Problema con Zalman vf700cu y 6600gt

Hola me acabo de comprar un ventilador para mi 3d club 6600gt de marca zalman modelo vf700cu y resulta k no puedo ponerle unos pekes disipadores para los chips de ram :( y a parte del nucleo de la 3d hay otra especie de subnucleo k me keda al descubierto ya k el disipador no logra llegar al extremo donde se aloja.. eso puede ser malo ? me refiero a dejarlo al descubierto?

mi tarjeta sin el zalman
Imagen
Creo k lo k me keda al descubierto se llama "hsi" ya k al kitarle el disipador de serie antes lo cubria... me puede conllebar consecuencias desastroficas?¿

tendria k ponerle esto?
Imagen
Hablo de memoria, pero me suena que con esa tarjeta había que "girar" un poco el VF para que encaje bien.

Si no es así ruego que alguien me corrija.:-)

Saludos
Buenas,

En este enlace te pongo como hice yo para colocar el VF700 en mi 6600GT AGP (XFX).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639068

En un principio no deberias de tener problemas a la hora de colocar los disipadores para la memoria de la VGA (mira las imagenes) y con lo otro, creo que te refieres al puente de la grafica HSI (que es como otro chip).

En ese caso no te recomiendo dejarlo al descubierto, puedes comprar un disipador exclusivo para ese "chip" fabricado tambien por zalman.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/2207

Saludos y suerte [hallow]
Gracias ya intente eso de anputar aletas de los disipadores pekes pero aun asi no entra se keda como au nmilimetro flotando :( y el chip secundario ee ya lo tapare con lo k me dijiste muchas gracias [plas]
Sabeis donde puedo conseguir las tuercas esas cilindricas que vienen con el zalman?? es que lo desmonte porque se me estropeo la grafica y ahora que quiero ponerselo a la otra me encuentro con que me falta uno de los cilindritos esos.

Donde podria comprarlo??





Salu2
Buff eso kreo k solo viene con el disipador , si eso vete a alguna ferreteria y lleva la tuerca haber si tienen algo parecido. [uzi]
A mi eso de cambiar el ventilador/disipador..., de acuerdo q se gana en temperatura y hace menos ruido, pero al menos en mi caso mi 6600GT XFX pasó a mejor vida. No se que es lo que haría, pero cuando la fui a encender tras haberla puesto los disipas y el ventilador mi tarjeta no daba señal de video. Lo hice con mucho cuidado, incluso le retire la anterior pasta térmica que viene de la fábrica y le puse la artic silver.

Tube q comprarme una XFX 7900GT :-p

Alguien sabe q la pudo pasar???

Saludos!
6 respuestas