Problema con Zavvi

Buenas, tengo un problema con Zavvi. Pedí varios juegos y me llegaron todos bien con dos excepciones:

- Pido el GTA IV y me lo envían, desprecintado, sin el sellado de garantía de microsoft, la caja nueva, el disco sin usar, con las instrucciones dañadas y el mapa doblado. Yo he pagado por un juego nuevo no por uno abierto y dañado. De segunda mano no tiene pinta de ser por que el disco está impecable, pero nuevo tampoco és y yo pago por algo nuevo.
- Tienen en su web el GRID y el GRID CLASSIC (con portada plateada). Pedí que me enviaran el GRID, ya que evito comprar ningún classic (no me molan las portadas destrozadas) y me han enviado el classic. Es una putada pero, dentro de lo que cabe, igual hasta me pensaba quedármelo por evitar follón, pero después de lo visto con el otro juego no concedo tregua.

Les he envié hace dos días un mensaje a través de su sistema web y han pasado de mi cara. Les he avisado de que si en dos días más no me responden tomaré las medidas oportunas.

Ahora viene mi duda... ¿cuales son las medidas oportunas? XD
¿Puedo hablar con VISA/mi banco y solicitar que devuelvan el cargo o algo parecido?
¿Alguien ha tenido algún caso parecido y sabe como suelen proceder?
Se que si haces una devolución te toca pagar los portes, pero desde luego yo no pienso pagarlos ya que el error no ha sido mio al hacer el pedido.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:- Pido el GTA IV y me lo envían, desprecintado, sin el sellado de garantía de microsoft, la caja nueva, el disco sin usar, con las instrucciones dañadas y el mapa doblado. Yo he pagado por un juego nuevo no por uno abierto y dañado. De segunda mano no tiene pinta de ser por que el disco está impecable, pero nuevo tampoco és y yo pago por algo nuevo.

A mi me pasó eso dos veces con TheHut, que siempre se ha dicho que es la misma tienda que Zavvi. Les escribí por medio de la web y me respondieron que enviase el juego de vuelta para allá. La primera vez me pareció mucho jaleo tener que andar enviando aquello de vuelta por algo que era un error suyo, y el juego, pese a estar usado, no estaba tan mal, asi que finalmente me lo quedé y me reembolsaron parte de lo que me había costado (tras unos cuantos mensajes por su parte y por la mía). La segunda vez el juego estaba hecho una pena, asi que directamente se lo mandé de vuelta a la dirección que me indicaron (hay que recordarles que lo envías desde España, porque ellos te dicen que es gratis el envío, pero desde España no lo es). Les escanee el resguardo del envío certificado de Correos y me devolvieron el dinero del envío y, cuando les llegó, el del juego.

Por cierto, estas cosas se preguntan en este hilo:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Supongo que este lo cerrará algun moderador en breve. :)

Un saludo
1 respuesta