Problema con Zelda de Nes Clasics

Bueno, basicamente es que no puedo seleccionar objetos del menú, en el manual pone que con la cruceta, pero por mucho que la mueva, el recuadro no se mueve, ahora mismo tan solo tengo el arco (he empezado una partida hace nada) y no lo puedo seleccionar ni apretando ningun botón, en principio pense que sería del juego, pero he probado una rom y sigue igual, he probado en otras GBA y lo mismo ¿es que hay que hacer algo especial para poder seleccionar?.

Gracias por adelantado.
Mira que es raro el tema. Pensaba que sería que la ROM del cartucho podría estar defectuosa, pero si dices que lo has probado con un FAL y tampoco va ya me extraña.

En el juego pulsas START para abrir el menú de los items y con la cruceta te vas moviendo por los que tengas. El que esté seleccionado se asigna al botón B, mientras que la espada está siempre disponible para el botón A (no es como por ejemplo en el Minish Cap, que puedes configurar cada botón para llevar lo que quieras). Una vez seleccionado, sólo tienes que salir del menú para que el objeto quede asignado al botón B; así de simple...

Suerte! [oki]
Si es que el problema es que no puedo moverme entre los objetos.
Has probado a darle hacia arriba y hacia abajo? :p

Y sobre el arco..... tienes q conseguir flechas antes, puedes encontrártelas por ahí y comprarlas, a partir de ahí podrás lanzar flechas gastando rupias (una rupia por flecha).
He probado a darle a todas direcciones y no puedo seleccionar el arco, el caso es que ayer probe con el zelda del Collector Edition de GC y tampoco podia ¿¿¿¿Oo???? ¿es que no se puede seleccionar el arco hasta que no se tengan flechas?, de todos modos recuerdo en la otra partida que tenia del de GBA tampoco podia seleccionar :/.
Como te dije ayer, cuando tengas flechas (ya sea comprándotelas o encontrándotelas por ahí) podrás seleccionar, créeme.
No te agobies y paciencia :-p
Yo tb me compré el Zelda classics pa la GBA y ahora lo disfruto en la NDS como nunca.
Ah, entonces esperare a tener mas cosas, osea que ¿si no tienes flechas (o bombas por ejemplo) no lo puedes seleccionar?
Si solo tienes el arco sin flechas no puedes hacer nada, si tienes el arco sin flechas y las bombas, tampoco te dejará seleccionar, sólo se pondrán las bombas, en cuanto tengas flechas podrás elegir entre arco con flecas o bombas (por poner un ej.)
Haz la prueba, compra bombas y flechas, y seguro q puedes elegir entre las dos :p
Vale, pues ya puedo seleccionar, era eso que tu decias ^^' en la otra partida me quede sin bombas por eso no podia seleccionar nada, bueno muchas gracias por sacarme de la duda :).
Nada hombre, pa dudas estamos [beer]
9 respuestas