problema con zelda four... [NGC]

buenas es hasta ahora , y despues de tener 25 juegos incluido los mas "comflictivos" el unico que me da error... pero no un error cualquiera, es decir , lo grabo como cualkier otro juego normal, lo pongo en la wii y me lo detecta como juego de gamecube, hasta hay bien, pero al darle a comenzar la wii e reinicia SOLA :S tantas veces como lo intente.... , despues lei donde consegui el archivo que deberia de grabarlo en multi-iso. pues bien, lo grabo de dicha forma y las 2 primeras veces me llega al manu de seleccion de room y demas y al conseguir lanzarlo aveces se keda pillado en una pantalla verde antes de cargar y otras ( muy poquisimas) lo carga, al siguiente dia el juego k grabe en multi-iso tambien empezo a reiniciarme la wii... y ya no se que hacer para jugar a este 3º juego de gamecube que me consigo, tengo k decir k tengo el wiikey con 1.9s.

muchas gracias de antemano!
A mi me ocurrio algo similar con el Zelda WW PAL en mi consola NTSC. Por mas parches o metodos que aplicaba de los tutoriales, el juego no funcionaba (despues de darle 'comenzar' quedaba la pantalla en negro).
Es posible que tu juego sea de otra region y te ocurre lo mismo que a mi.

Actualmente hay una aplicacion que puede cargar juegos importados con un 100% de compativilidad, y es el GeckoOS. (wiki/Gecko_OS)
Prueba a ver si con el puedes jugarlo. Suerte.
estoy seguro k el juego es pal , ademas de español ... y referente al gecko no me entero de na puesto que aunque soy instalador de chip y me conocco muy bien ese tema... no he utilizado nunca la parte de homebrew ni nada... puesto k los juegos mios son todos en pal y no me gusta utilizar otra region. si alguien me pone en escena se lo agredeceria y esos conocimientos los podria compartir al igual k con los moddchip y todo lo demas!

gracias!
Bueno, para que te empapes un poco sobre el tema, pasate por aqui: wiki/Twilight_Chainloader_Hack

Es el Twilight Hack, un metodo de cargar HomeBrew con el Zelda TP. Con este metodo no instalaras nada en tu consola, haci que puedes usarlo para probar si el GeckoOS te sera util.

Una vez que leas ese articulo, entra nuevamente en wiki/Gecko_OS .... ya he actualizado un poco la seccion de "USO"... para que sepas lo que debes hacer cuando tengas listo el Twilight Hack.

De todas formas, si no entiendes algo, pregunta!.
muchas gracias , mañana viernes por la tarde le dedicare a meterme en el mundo de la scene de wii k ya es hora jeje , muchas gracias de nuevo!!
Guilmon_DT escribió:A mi me ocurrio algo similar con el Zelda WW PAL en mi consola NTSC. Por mas parches o metodos que aplicaba de los tutoriales, el juego no funcionaba (despues de darle 'comenzar' quedaba la pantalla en negro).
Es posible que tu juego sea de otra region y te ocurre lo mismo que a mi.

Actualmente hay una aplicacion que puede cargar juegos importados con un 100% de compativilidad, y es el GeckoOS. (wiki/Gecko_OS)
Prueba a ver si con el puedes jugarlo. Suerte.

A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el original del wind waker...y con el backup pantallazo de error grave y apage la consola...

Te pasaba solo con este juego o con diferentes???....quiero saber un poco de como resolverlo....bye.
alucardson escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el original del wind waker...y con el backup pantallazo de error grave y apage la consola...

Te pasaba solo con este juego o con diferentes???....quiero saber un poco de como resolverlo....bye.

¿Y es de tu misma region?...
No he tenido juegos PAL de GameCube, me interese por el Zelda WW PAL por estar en español. Pero si he leido que no todos funcionan.
Pero ahora con el GeckoOS, segun, debe de funcionar perfectamente.

Mañana en la noche te digo que tal me funciono a mi. No lo he probado aun ya que cuando lo intente poner, el GeckoOS no existia xD
weno despues de leerme la biblia de la scene, e instalado el homebrew channel y asi ya puedo lanzar homebrew y aplicaciones... , solo me queda instalar el gecko OS que no se hacerlo por mucho que lea, como podria instalar el gecko OS ( si esk es un canal , lo es??)

gracias!!
pupila1992 escribió:weno despues de leerme la biblia de la scene, e instalado el homebrew channel y asi ya puedo lanzar homebrew y aplicaciones... , solo me queda instalar el gecko OS que no se hacerlo por mucho que lea, como podria instalar el gecko OS ( si esk es un canal , lo es??)

gracias!!

Entra aqui wiki/Gecko_OS y mira la seccion "USO".
Ayer la actualize, ahi esta la respuesta xD
muchisimas gracias , gracias a ti me e introducid en el mundo de la scene, los homebrew y la carga de juegos importados ( añades mas aplicaciones que no aya citado)

por otro lado , volviendo al problema del zelda de gamecube ( no es el ww) , sigue haciendo lo mismo , e cagrado el juego mediante el gecko y me a vuelto a reiniciar la wii.... ya nose como cargar ese juego ( aunk me a servido para conocer lo que me quedaba de wii) alguna sugerencia??
Intentaste forzar los modos?.... entra en 'config' y activa el modo de video que deseas usar.
Guilmon_DT escribió:
alucardson escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el original del wind waker...y con el backup pantallazo de error grave y apage la consola...

¿Y es de tu misma region?...

si
Yo tengo el mismo problema intente con la nueva version de Gecko Os y nada pantalla en negro y hay queda.!! utilice todas la opciones para no quedar con dudas siempre lo mismo pantalla en negro.! Tengo Wikey consola ntsc 3.3. Zela Win Waker (Pal) no me va con nada.!!
12 respuestas