Problema con zelda misnih cap

Pues resulta q nunca puedo meterme en la cueva esa de los gorons pq el torbellino no me deja llegar ni al montículo de la izquierda ni traspasar la valla, y la piedra tb me bloquea, como puedo llegar ahí?? y con la capa roc tampoco se puede. Otra duda q tengo, es q no se q hacer con el hombre q hay en el pueblo q sta en la puerta de una casa q me dice q si se de alguien q kiera alkilar una casa, q se lo diga, q hago con este tipejo???una ayudita por favoorrrrrrrrr
graciaasss
lo de la cueva ahora mismo no me acuerdo,pero lo del tipo ke kiere alkilar la casa tienes ke ir a una casa ke esta arriba a la derecha en el mapa del pueblo y buscar una casa con 3 doncellas,la 1ª de ellas esta buscando casa,luego tendras ke encontrar un par de cosas mas para las otras 2
Yo sí me acuerdo de como llegar a la maldita cueva cawento . Tienes que coger el torbellino e ir hacia la parte alta de la montaña (parte superior de la cueva), donde tienes un sitio para entrar, si vas de frente a ese sitio te pegarás un castañazo, pero si vas algo de lado, teniendo en cuenta "la perspectiva que no se nota pero ahí si que existe" quedarás encima.
uooohh! pues gracias ;) lo conseguí!!! jeje
saludotes!!!
3 respuestas