Problema con Zelda Oracle of Ages

Vereis, tengo un problema para completar el segundo dungeon. Pillé la llave pequeña para acceder al jefe (una habitación en la que hay que saltar para cambiar el color de las baldosas y hacer visibles los monstruos) y me mataron al poco, bueno pues al continuar, ya no tengo la llave y el cofre está abierto.....

¿Qué puedo hacer?
Tronak escribió:Vereis, tengo un problema para completar el segundo dungeon. Pillé la llave pequeña para acceder al jefe (una habitación en la que hay que saltar para cambiar el color de las baldosas y hacer visibles los monstruos) y me mataron al poco, bueno pues al continuar, ya no tengo la llave y el cofre está abierto.....

¿Qué puedo hacer?

Hola Tronak,

hace siglos que no toco este juego pero ¿estás seguro de que la llave pequeña es la que abre la habitación del jefe? Siempre ha solido ser una llave "grande" o "del jefe"

Un saludo y ya nos cuentas.
Es una llave pequeña, tengo la del jefe y no abre esa puerta...
Tronak escribió:Es una llave pequeña, tengo la del jefe y no abre esa puerta...

¿Has usado esa llave pequeña para abrir una puerta que no sea esa que está cerrada? Quizás se te ha quedado una por ahí suelta. Si no, y es un bug, mala cosa, a no ser que estés jugando en un emulador y puedas hacer algún truco para conseguir la llave.
Que va, toda la mazmorra está explorada ya, es la única puerta que queda por abrir. Es en la gameboy color
4 respuestas