minish97 escribió:cloud93 eso es pirateria te recomiendo que edites tu mensaje.
No se a que viene eso de la piratería con mi mensaje, solo le he recomendado un firmware para su tarjeta o que busque un backup parcheado. Si ahora por hablar de parches, firmware de tarjetas y demás es piratería se deberían borrar muchos hilos de juegos porque allí también dicen con que firmwares va y anuncian la salida de los parches. Además aunque no posea el original creo que puede usar el juego durante 24h a modo de demo (o es lo que se dice siempre
), a partir de ese tiempo lo que haga con el juego sea backup o no ya solo es problema suyo.
minish97 escribió:solo se considera backup a una copia echa por ti, si la descargas de internet es pirateria aunque tengas el juego original.
Se que eso es así pero me parece una tontería como un templo. ¿La gente no piensa que todo el mundo no puede hacerse sus backups? ahora en DS es relativamente sencillo si sabes usar el NDS backup tool y un cliente ftp para pasar la rom al disco duro, cosa que a mi me parce simple pero que a otra gente no. Lo mismo pasaba con wii hace tiempo, solo se podían hacer backups con un programa determinado y solo con 4 ó 5 grabadoras compatibles que además eran difíciles de encontrar porque ya eran antigüas, ahora en día lo hace cualquiera con cualquier usb loader, pero claro, ¿es justo que solo unos pocos pudieran usar backups mientras que otra gente por no tener y no poder adquirir el hardware necesario debía gastar sus originales? a mis ojos me parece que no, pero vamos para gustos, los colores.
Salu2