Problema con Zelda: Spirit Tracks

Hola, no sé si este es el lugar adecuado para hacerlo pero tengo un problema con la carga de un backup de este juego. He leído que es bastante común en la edición EUR ya que no aparece ni la palanca de cambios ni la cuerda del silbato del tren. Creo que hay una versión para descarga fixeada USA o hay que parchearla. Alguien podría darme alguna indicación?
Tengo un DSTT de flashcart.
yo lo tengo y me va bien,no he tenido que patchear nada y me aparece todo lo que a ti no te aparece y tengo la version EU
Peter Cushing escribió:yo lo tengo y me va bien

Si esto es una sugerencia explicala, porque o somos cortos de entendederas o estás poniendo mensajes inútiles en todos lados.
Floodear no está permitido.

Yo con este backup, recuerdo que me bajé un .sav (partida guardada) sin empezar y con eso no me dio problemas.
es una medida antipirateria del juego necesitas conseguir un parche y parchearlo con el programa xdelta
Con la DSTT te tienes que bajar el último YSMenu para que te funcionen los juegos más nuevos como es el caso del Zelda. Aún así si no te quieres comer el tarro con cambios de firmware puedes buscar los parches para el juego. Tanto el juego en USA como el EUR deberían tener su parche. Googleando un poco encontrarás rápido seguro cualquiera de las 2 versiones, aunque es mejor que te busques el YSMenu para que así no te de problemas ningún juego si lo vas actualizando cada cierto tiempo.

Salu2
cloud93 eso es pirateria te recomiendo que edites tu mensaje.
minish97 escribió:cloud93 eso es pirateria te recomiendo que edites tu mensaje.

Al fin y al cabo es un juego lo que bajas, algo muy diferente es el uso que le den, como backup del original, o como juego que se obtiene "by the face".
solo se considera backup a una copia echa por ti, si la descargas de internet es pirateria aunque tengas el juego original.
minish97 escribió:cloud93 eso es pirateria te recomiendo que edites tu mensaje.

No se a que viene eso de la piratería con mi mensaje, solo le he recomendado un firmware para su tarjeta o que busque un backup parcheado. Si ahora por hablar de parches, firmware de tarjetas y demás es piratería se deberían borrar muchos hilos de juegos porque allí también dicen con que firmwares va y anuncian la salida de los parches. Además aunque no posea el original creo que puede usar el juego durante 24h a modo de demo (o es lo que se dice siempre :)), a partir de ese tiempo lo que haga con el juego sea backup o no ya solo es problema suyo.

minish97 escribió:solo se considera backup a una copia echa por ti, si la descargas de internet es pirateria aunque tengas el juego original.

Se que eso es así pero me parece una tontería como un templo. ¿La gente no piensa que todo el mundo no puede hacerse sus backups? ahora en DS es relativamente sencillo si sabes usar el NDS backup tool y un cliente ftp para pasar la rom al disco duro, cosa que a mi me parce simple pero que a otra gente no. Lo mismo pasaba con wii hace tiempo, solo se podían hacer backups con un programa determinado y solo con 4 ó 5 grabadoras compatibles que además eran difíciles de encontrar porque ya eran antigüas, ahora en día lo hace cualquiera con cualquier usb loader, pero claro, ¿es justo que solo unos pocos pudieran usar backups mientras que otra gente por no tener y no poder adquirir el hardware necesario debía gastar sus originales? a mis ojos me parece que no, pero vamos para gustos, los colores.

Salu2
cloud93 escribió:Con la DSTT te tienes que bajar el último YSMenu para que te funcionen los juegos más nuevos como es el caso del Zelda. Aún así si no te quieres comer el tarro con cambios de firmware puedes buscar una versión parcheada. Tanto el juego en USA como el EUR deberían tener su parche. Googleando un poco encontrarás rápido seguro cualquiera de las 2 versiones, aunque es mejor que te busques el YSMenu para que así no te de problemas ningún juego si lo vas actualizando cada cierto tiempo.

Salu2

Gracias tío, me ha servido de mucha ayuda. :)
Para ayudar estamos compañeros :) .

Salu2
el_ssbb_boy escribió:

Si esto es una sugerencia explicala, porque o somos cortos de entendederas o estás poniendo mensajes inútiles en todos lados.

Yo con este backup, recuerdo que me bajé un .sav (partida guardada) sin empezar y con eso no me dio problemas.

le he comentado que a mi si me aparece todo lo que a el no le aparece y que no he tenido que patchear nada en este juego.
Peter Cushing escribió:
el_ssbb_boy escribió:

le he comentado que a mi si me aparece todo lo que a el no le aparece y que no he tenido que patchear nada en este juego.

Bien que lo has editado tras la advertencia.
Pero el está pidiendo ayuda, no que le contemos que a nosotros nos funciona porque sí.
cloud93 me referia a eso de "buscar una version parcheada" porque se lo tendria que descargar y ya se que es una tonteria eso pero son las reglas.

y como ya se resolvio el problema del creador del hilo ya no hago mas offtopic saludos
Ok, minish, lo puse porque por muchos hilos en el foro hay referencias similares y nunca ha pasado nada, aún así ahora lo editaré. Al igual que tu dejo también el off-topic por aquí.

Salu2
14 respuestas