Problema con Zelda TP

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Heooo muy buenas, y saludos.
Hace tiempo que no ando por este foro de la scene de GC asi que voy al grano.

Desde que me compré el Zelda TP he tenido un problemón que aún a dia de hoy no he podido solucionar, he ido dejandolo pues el juego me ha enganchado pero ahora que lo he terminado he decidido ponerme manos a la obra.

Mi problema es que tengo el Qoob Pro, entonces me hago mi buckup del juego (como he echo con todos) me grabo la iso como siempre y tatachaaaan, comienza cojonuda con Link subido en Epona y todo eso, cuando doy start pongo el nombre y debe comenzar la introducción, el lector se vuelve imbecil de un lado a otro y me dice al final que ha habido un problema y que debo reiniciar............. Ni os cuento la de veces que he repetido todo el proceso.

¿Que ocurre con este dichoso juego?
Hola, pues si lo tienes original, entonces juegalo con el original. ¿Como desaprovecharlo si lo tienes de fabrica?. jajajajajaajaj

Bueno, yo me consegui un backup "con un amigo" (jajajaajaj), pero derepente el lente se pone loco como comentas, me ocurre en cualquier momento, pueden ser dentro de 5 min. o varias horas despues.

Pensando que era problema de la imagen, me consegui otra, pero tiene el mismo problema.

¿Alguien mas puede confirmar si hay problemas? ¿o solo somos nosotros los con mala suerte?. Salu2 :p
probad otros consumibles...
No creo que sea problema de consumibles, lo tengo grabado en Ritek Ridata con una grabador Pioneer.

Tengo muchisimos backups, y el unico que me da DRE es el Twilight Princess. [enfado1]

Creo que no lo podre jugar. jajajajaja [hallow]

Salu2 :P
A mi no me da ni un DRE, y no uso ritek, poruqe me van mejor TDK's...
yo le pase el ftsfix y se me colgaba en el mismo sitio ,al entrar en el cementerio, asi k grabe otra vez el juego para meterlo cuando necesitase entrar en esa zona y ya estapero aunk a casi todo el mundo le pasa lo mismo y nunka le pasa el ftsfix. ESTO SOLUCIONARIA CASI TODOS VUESTROS PROBLEMAS. digo casi todos pork tambien esta lo del potenciometro k a mi me va bien año y medio sin petarseme la cube
Como bien dice el compi bmgworld no creo que sea problema de los consumibles pues desde el principio en que empecé a usar los Hellodisc y de eso hace ya 3 años, todos mis buckup sin excepción han rulado a la perfect, y sin embargo con este...
pero no te lo pierdas aquí biene lo mejor... viendo que no hay manera y llegado a pensar que pudiera ser que esté fallando mi qoob y no saque bien las isos asi que me he ajenciado una iso de la mula para comprobar y me hace lo mismo [toctoc] [toctoc]
Asi que al final desisto, de momento es el único juego que me da problemas y como lo compré original.... que le dén.

Jeje
bmgworld escribió:Hola, pues si lo tienes original, entonces juegalo con el original. ¿Como desaprovecharlo si lo tienes de fabrica?. jajajajajaajaj
Bien dicho, lo que ocurre es que soy un friki y me hago una copia de todos mis originales, para presevar el original intacto, de ese modo nunca se me estropean.
6 respuestas