Problema con ZEN V plus de 2 gigas

Hola, pensaba postear esto en el hilo oficial de MP3, pero he visto que está archivado (no se que significa) pero no puedo postear.

Bueno al grano, me regalaron hace tiempo un ZEN v plus de 2 gigas, al principio todo bien, pero al rato de escuchar unas cuantas canciones empiezo a notar que se paran, tengo que dar 2 veces al play/pause para que vulvan a funcionar, ¿a alguien mas le pasa?.

Las canciones las he probado a cargar en el ZEN arrastrando los archivos y mediante el programa que viene con el ZEN para dicho uso. También actualizé el firm (desde la página ofical de Creative) a la versión 1.32.01e

Un saludo y muchas gracias
rammstein78 escribió:Hola, pensaba postear esto en el hilo oficial de MP3, pero he visto que está archivado (no se que significa) pero no puedo postear.

Bueno al grano, me regalaron hace tiempo un ZEN v plus de 2 gigas, al principio todo bien, pero al rato de escuchar unas cuantas canciones empiezo a notar que se paran, tengo que dar 2 veces al play/pause para que vulvan a funcionar, ¿a alguien mas le pasa?.

Las canciones las he probado a cargar en el ZEN arrastrando los archivos y mediante el programa que viene con el ZEN para dicho uso. También actualizé el firm (desde la página ofical de Creative) a la versión 1.32.01e

Un saludo y muchas gracias

Me pasa exactamente lo mismo desde que me lo trajeron del SAT (uno nuevo) porque el mío se bloqueaba cuando quería y había que resetearlo a la fuerza para poder usarlo. Creo que es por el nuevo firmware, aunque no estoy seguro, ya que el otro lo tenía y no le pasaba eso.

PD: El mío es de 4GB, pero supongo que no importará la capacidad para este problema.
Efectivamente, no importa la capacidad porque el mio de 8 hace exactamente lo mismo. Tengo el 1.31.02e y pensaba que actualizandolo se arreglaria pero ya veo que no :-|

En mi caso arrastro normalmente pero tambien me ha pasado utilizando el programa especifico de creative.
Pues menuda decepción, yo tenía antes un ZEN nano plus de 1 giga y no me dio ni un fallo (todavía funciona) y este con el tema de los parones se me hace bastante incómodo.

PD: ¿sabéis si existe un cargador de batería que funcione en un enchufe?
Bueno, después de un tiempo prudencial de rodamiento del creative, he comprobado que en mi caso al menos solo se detiene la repruducción al repetir una pista pulsando el mando hacia la izquierda, y siempre en el mismo minuto y segundo dependiendo de la canción. Basta con pausar la cancion antes de repetirla o salir al listado de canciones y pulsar la canción a repetir desde ahí para que este error no me haya vuelto a aparecer ;)

Espero que sirva a alguien, una vez acostumbrado no me causa ninguna molestia tener que hacerlo así, aunque no deja de ser una cagada de fallo.
Por suerte yo no tengo ese problema, pero sí me ocurre que al principio de tenerlo, para casi todas las canciones mostraba la misma caratula de álbum. Ahora ya ni eso. Tengo todas las canciones etiquetadas con su carátula y ya no me sale ninguna...
Hola, no sabia en que hilo poner esto, pero tengo un Creative Zen V Plus de 8 gigas, y desde ayer no se enciende, cuando le doy al boton de encender solo se me encienden las luces de los botones de "play"

¿Sabeis que le puede pasar?

EDITO: Mi mp3 me esta vacilando, ya funcionaXD
A veces se queda colgado y tienes que hacerle un reset.
7 respuestas