Problema con zephyr j-tag despues de actualizar dashboar con autogg 0.5 (RC23)

Hola, amigos del foro tengo el siguiente problema.

Tengo una xbox con j-tag modelo zephyr con su dashboard 9199 añejo jaja.
La cosa que decidí actualizarla ya que tengo el la nand y zpu key original.

Descarge la ultima versión del autogg la 0.5 RC23, puse la nand manual, me toma cpu y modelo de xbox por defecto que es zephyr. En la opcion tipo puse j-tag, en dash puse 15574, en xell puse xell, después crear imagen y por ultimo raw flash para actualizar por pendrive.

Después prendi la xbox con el boton eject Y el pendrive puesto, partio en modo xell, se actualizo hasta que dice apagar la xbox hasta ahí todo ok.

Prendi la xbox con el boton del control cargo el nuevo dash de kinet, me tomo todo los juegos, carge el fsd 2.0 y probe dos juegos que hantes no me cargaban el asuras y the simpsons arcade y funcionaron ok, si que apage la xbox.

Enciendo la xbox alrededor de unas 5 horas después y mi sorpresa fue que no me queria mostrar nada en pantalla, apage volví a encender y nada, retire disco duro y tampoco. Decidí hacer el mismo proceso en modo xell y nada se queda en negro la pantalla y no me muestra nada de imagen con y sin disco duro.
La deje ensendida por 1 hora tanto en normal y xell por si salia del taldo que le dio y nada.

Estoy plop, ya que en un principo me cargo el nuevo dashboard y me cargo juegos ejecutados del FSD 2.0 y todo ok y ahora no.

No se si tendra que ver que en la casilla SMC del programa autogg lo deje en blanco ya que en el tuto no dice nada de esa opcion?.

Espero que me puedan ayudar y volver a la vid a mi xbox con j-tag que ya son una reliquia.
Saludos.
Con un nand dumper borra la nand, y vuelve a escribir la que generaste con el autogg
Solucionado, serra tema por favor.
Saludos.
2 respuestas