bukahnan escribió:Hola, yo probaría lo que te dice FoxFurius. Si la videoconferencia la haces vía web con Chrome sería así:
Abre Chrome en tu ordenador.
En la esquina superior derecha, haz clic en los tres puntos y luego en Configuración.
En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
En la sección "Sistema", deshabilita la opción:
utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible.
Suerte.
Hola
No no, yo uso el programa de zoom para windows 10
Dentro de la aplicación, en video, hay estos ajustes:
- Utilizar aceleración de hardware para:
- Procesamiento de vídeo
- Recibiendo video
- Enviando video
-Metodo de representación de video: Automatico
-Procesamiento de representación de video: Automatico
-Metodo de captura de video: Automatico
Y en compartir pantalla, usar aceleracion de hardware para compartir pantalla
LLevo un par de meses o así con la gráfica, y me ha empezado el fallo desde los ultimos drivers de Nvidia de hace unos dias, pero en el resto de cosas no he tocado nada...
Con la integrada, con los ajustes del mismo modo, no me da el fallo, asi que el fallo esta en la gtx1650...o es por los drivers nuevos, o algo se ha cascado en la grafica ¿No? porque si fuese por la aceleración por hardware, con la intel integrada debería pasar igual...
De todos modos ahora cuando pueda probaré lo de desactivar la aceleración, pero vaya, que ya os digo, es una cosa que ha pasado desde que puse los 460.89 el otro dia...
Salu2 y gracias
@bukahnan @Darumo Después de hacer bastantes pruebas, solo desactivando la aceperación por hardware ''enviando video'' se ha solucionado...
Lo curioso es que el resto de opciones de aceleración de hardware no las he tenido que desactivar...¿Creeis que es mas un fallo de los ultimos drivers o de la grafica en si? Lo pregunto porque está en garantía...