Problema con ZsnexBox 3.0

Hola! No se si ya se habrá hablado algo por aquí parecido, pero al menos no lo he encontrado. El problema es que jugando con dicho emulador, desde el disco duro, salta el juego cuando le da la gana. Ejemplo: Jugando al mario world, pero valdría cualquiera, me paso la primera pantalla, y al de poco jugando en la segunda, se pasa a un momento concreto de la primera. Y si vuelvo a repetir, en la segunda, en el mismo sitio me salta de nuevo, a la anterior. También puede pasar dentro de una misma fase. Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias.
Muchas Gracias! Por el momento parece que funciona. A nadie más le sucedía esto?
...tiene toda la pinta de ser un problema que has creado tú sin darte cuenta con los savestates, con una combinación de teclas creas un savestate y con otra combinación de teclas lo cargas....cambiando la configuración de algunos botones debería solucionarse ;)
Hola! gracias, pero no creo que sea eso. Para guardar lo hace con select y gatillo izquierdo, y cargar select y gatillo derecho, supongo que lo predifinido. Y además, no puede ser, ya que luego cuando salta, carga en sitios distintos. Pero bueno, con esta versión de momento no me pasa. Si bien es cierto, yo tb estoy casi seguro, q es algo que tengo mal por ahí yo, vamos, q ue no creo q sea un error general, porque sino le pasaría a más gente. Un saludo.
...es que depende, puedes configurar una acción para guardar y otra para cargar sin enterarte de que lo has hecho...eso me pasaba a mi con un emulador de turbografx de los primeros que salieron para xbox y también me volví medio loco antes de darme cuenta de por qué me pasaba XD
5 respuestas