Hola chicos, os expongo un pequeño problema (que no se si es un problema de veras xD) para ver si me podeis echar un cable. Vereis:
Antes tenia Internet contratado con Telefónica, así como Imagenio, así que en casa tenemos un Zyxel 660 HW-61. Hace nada, el Viernes, nos cambiamos a Jazztel por completo. Nos enviaron el Comtrend que tienen ellos, pero no llegaba la señal al piso de arriba bien (en una habitación si, pero en otra no). Después de estar mareado toda la tarde por el servicio tecnico probando ciertas cosas (que no creo que pudieran ayudar mucho, la verdad

), decidimos poner el router antiguo y configurarlo para ver si mejoraba la cosa. Tras configurar el Zyxel yo mismo siguiendo las indicaciones de Jazztel, la señal llegaba mucho mejor a toda la casa. Aún así hay algo que me está provocando un pequeño quebrado de cabeza. Y es que con Telefónica, la señal que me llegaba según el icono del portátil er de 5 barras (toda), mientras que ahora son 4 y he experimentado que, de vez en cuando (y muy de vez en cuando) se corta nada, un segundo, y vuelve.
He probado a usar Telnet y probar (solo probar) el comando de potencia del señal Wifi no veo una mejora clara.
Teniendo en cuenta que es el mismo aparato que antes, e incluso lo he situado en un sitio mejor, no acabo de entender como es posible esto, así que si alguien me puede iluminar un poco lo agradeceria.
Como nota, uso un cable y PLC para conectar directamente la PS3 con el router, y parece que es estable (aunque lo comprobré bien mañana), mientras todos los demás aparatos de la casa van conectados al Wi-Fi.
Gracias por adelantado