Problema con..

Hola, envié 2 Xbox 360, a una pagina, que gente de por aqui me recomendó, no puedo hacer spañ, pero supongo que me dejaran dar una pista (tecni-c...).
Pues bién, una iva para flashear, y otra para reparar 3LR que no era por calentamiento, era por error de alimentación.
Pues bién, las recivo, y ¿Que me encuentro?

Empezamos por que la que iva para flashear, esta sin flasheo, ha vuelto original. 100% seguro.

Y lo mejor de todo la que iva por 3LR, que seria cualquier tonteria, se piensan que soy gilipoyas, y me han mandado una que no es mia, ¿Como lo sé?
Las pegatinas traseras, una de ellas la han dejado hasta doblada, y esta consola estaba yo aburrido de habrirla, y se que estaban perfectas.
Otro dato mas, la caraja que tienen encima, en el usb me pone un numero de serie, en la parte trasera otro. ¿Por que? por que son unos ijos de .....

Ojo con esta pagina, el lunes los llamaré y se van a cagar, aunque es su palabra contra la mia, ellos van a decir que no han cambiado nada... que impotencia...
Tonio87 escribió:Hola, envié 2 Xbox 360, a una pagina, que gente de por aqui me recomendó, no puedo hacer spañ, pero supongo que me dejaran dar una pista (tecni-c...).
Pues bién, una iva para flashear, y otra para reparar 3LR que no era por calentamiento, era por error de alimentación.
Pues bién, las recivo, y ¿Que me encuentro?

Empezamos por que la que iva para flashear, esta sin flasheo, ha vuelto original. 100% seguro.

Y lo mejor de todo la que iva por 3LR, que seria cualquier tonteria, se piensan que soy gilipoyas, y me han mandado una que no es mia, ¿Como lo sé?
Las pegatinas traseras, una de ellas la han dejado hasta doblada, y esta consola estaba yo aburrido de habrirla, y se que estaban perfectas.
Otro dato mas, la caraja que tienen encima, en el usb me pone un numero de serie, en la parte trasera otro. ¿Por que? por que son unos ijos de .....

Ojo con esta pagina, el lunes los llamaré y se van a cagar, aunque es su palabra contra la mia, ellos van a decir que no han cambiado nada... que impotencia...

si de verdad te han cambiado las pegatinas es fácil, mira el serial de la consola en el dashboard y no te conincidiran.
La consola no enciende, por eso se han pegado ese lujazo de pegarme el cambiazo.
Entre las pegatinas, y que unos rayones q yo le ize no estan.. la ostia q impotencia, veremos a ver q me cuentan mñn.
lo siento mucho compañero, ojala por una vez ganase el consumidor :-|
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
increible la poka verguenza ke tiene esa tienda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , es para que se la cierren y te indemnicen con lo que sea, que hijos de....
Hijos de su madre es poco...
Ahora la cosa es, que ellos me han jodido, no van a querer hacerse cargo, ya me han timado, ya se quitan del medio.
Una denuncia no le quita nadie, no ganaré, pero es su palabra contra la mia, pero ami me han jodido y bien.
Mañana os cuento la reacción de la chica que siempre coje el telefonito...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que impotencia tio de verdad eske me jode mucho y eso ke no me lan hecho ami pero no veas esa tienda ya se ha ganado una X de por vida. Y a los ke la recomendaron, os kedariais agusto no??
Como vea yo por aqi q alguien recomienda a esta gentuza... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
acercate a la oficina del consumidor y denuncialos, ya verás como empiezan a moverse, y como tengan cierto nuemro de denuncias veras el lío en el que se meten.
Pues yo he oido hablar bien de esta tienda, no les crucifiques antes de pedirles explicaciones, a veces estas tiendas tienen un monton de trabajo y puede q alguna vez los tecnicos se confundan, les cuentas tu caso y no creo q te pongan ningun problema.
Este problema le pasa a casi todas estas tiendas, ya he leido varios post por el tema de q les han montado otra placa, pero despues del cabreo, lo han hablado con las tiendas y al final siempre han quedado satisfechos.
Saludos y suerte.
yo no es por defender, ya que me da igual...lo de devolver la xbox sin flahear si es una grandiosa cagada pero la de 3LR almenos te la han cambiado por una que funciona.
Yo no se por que creeis que una tienda/videoclub e incluso inmobiliarias!! que se dedican a esto lo va a hacer mejor que un particular en un taller sin dar de alta... en fin, suerte con el marron y que te devuelvan lo que es tuyo ;)
el_aprendiz

La del flasheo me la han devuelto original, tal fué.
Y la de las 3LR, sin funcionar, con otra placa.
Entonces, sí es grave, 2 Fails a la vez canta xDDDD
Cantoso? eso es poco.. Que pages por un flasheo y te vuelva igual, y pages por una reparación y te venga otra consola y diria que en peor estado..
Los Dineros bien rapidos que hay que darlos..
Espero que haya sido una confusión por parte de ellos (Que lo dudo, x la pegatina mal pegada).
Ese TECNI-C... no será de valencia no?
Por que la casualidad hace que me acuerde de un post borrado hace unos dias donde alguien llamado tecnichips ofrecia flasheos gratuitos hasta final de mes, supongo no será el mismo, porque si lo es... es de juzgado de guardia.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:Ese TECNI-C... no será de valencia no?
Por que la casualidad hace que me acuerde de un post borrado hace unos dias donde alguien llamado tecnichips ofrecia flasheos gratuitos hasta final de mes, supongo no será el mismo, porque si lo es... es de juzgado de guardia.
SALUDOS.

Tienen varios, en valencia, alicante, la mia supuestamente a venido de alicante. Pero que tienen 2 o 3 chiringuitos, que mira a lo que se dedican [+furioso]
es sencillo de demostrar.....la xbox 360 tiene tres controles de numero de serie en su estructura........en la carcaza...en el chasis y en la placa madre......como tiene 3LR no puedes ver el serial en su sistema que seria el 4º....pero debes ir con una camara y grabar todas sus impresiones como presion por lo sinverguenzas que son.......

Suerte..!!
litoworld escribió:es sencillo de demostrar.....la xbox 360 tiene tres controles de numero de serie en su estructura........en la carcaza...en el chasis y en la placa madre......como tiene 3LR no puedes ver el serial en su sistema que seria el 4º....pero debes ir con una camara y grabar todas sus impresiones como presion por lo sinverguenzas que son.......

Suerte..!!

Me dices que podria ver el numero de serie desde distintos sitios menos el 4º porque no arranca la consola. Si me dejais info de donde lo puedo mirar para presionarlos.
Tan solo e mirado el trasero, y el delantero donde estan los usb, y cambian, luego aparte que fisicamente mi placa no es esa.. pero para decirles, mira, que no soy gilipoyas..
Gracias! [risita]
En la parte de debajo de la placa hay una pegatina con el numero de serie escrito-
Yo envie a reparar la mia en esa tienda y ningun problema...

Inlcuso me peto despues de reparar y me la arreglaron nuevamente...
se puede saber que narices tiene que ver esto con el scene?, si tienes u problema con esa tienda primero habla con ellos que se pueden haber equivocado, y segundo no lo pongas en este foro porque no corresponde aqui, voy a reportar el hilo.....
wiliamgr escribió:Ese TECNI-C... no será de valencia no?
SALUDOS.

Hola

Te equivocas, el de Valencia era Tecnochip, no tiene nada que ver con la gente de Valencia

Por lo menos esta gente no hace estas cosas tan raras que se escuchan la verdad...

Un saludo
Lo mismo ha sido un error pero entiendo que te pongas así,a mi me pasaria lo mismo.
Suerte compañero.
Suerte amigo. Espero que lo consigas solucionar. Sé que es una putada tener que estar llamando y tal... lo he vivido.

Por mí parte añadir que una web donde no entraré jamás.

Espero que te lo solucionen :/
Para que luego nos llegue la gente y nos digan que no se fían de un particular y que prefieren una tienda...

Mucha suerte de verdad, no es justo que encima te tengas que j**** y quedarte con las consolas.
uenos dias

Por cierto, no dices lo que te cobraron.....
Salu2
Suerte socio pero en adelante llevala a TECNI-LEVANTE y olvidate de problemas de este tipo yo llevo años enviando consolas alli y 0 problemas lo que pasa que antes tenian otro nombre,pero son los mismo que me atendian a mi.
para la proxima,por lo que te cuesta el rebaling pillas una jasper nueva por 30 euros mas,y te dejas de confiar en esta gente,si necesitas algo mas,tienes tutos aqui en eol mas que buenos,saludos y que tengas suerte compañero
Hola buenas.

Soy el creador de los hilos sobre reballing, de hecho el primero asi que creo que de chapuzero nada.

La consola que vino a reparar de reballing tenia un error de corriente de aver sido manipulada por este usuario, se estuvo reparando haciendole reballing pero mada sin exito se queda en el mismo error
se miraron rallas debajo de placa por cortes de pistas que tenia al quitar las X se rallaron esas pistas para comprobar con el microscopio de que no estubienran cortadas y efectivamente no lo estaban y por mas mirar no se le encontro el fallo y se debuelve sin reparar .

Por lo visto ha avido un error en la carcasa con el nuemro de serie de esa reparacion pero esa placa y lector si son de este usuario ya que las placas y lectores se numeran para que no se comfundan asi como las carcasas pero un error lo tiene cualquiera.

A la otra consola esta flaseada con el LT 1.1 el ultimo y estoy totalmente seguro de este flaseo ya que tenemos en nuestra base de datos las keys originales de este usuario.

Segun imformacion telefonica con este usuario la consola no leeia copias y si que esta flaseada pero ha sido recojida para mirarla aver que problema tiene, seguramenete se reflaseara o se cambiara la optica y listo.

Yo ni me escondo ni me dedico a estafar a nadie, lo que no veo bien que una persona ponga verde a nadie cuando se le esta dando atencion y aqui puede llamar cuando quiera para resolver sus problemas, que para eso estamos.

Creo que este foro no esta para resolverte tus problemas sino nosotros.

Ya llevamos muchas consolas reparadas de usuarios de este foro y de toda España ya que somos los numero 1 en el reballing , y nunca hemos tenido problemas con ningun usuario ya que somos muy resposables del trabajo que realizamos y muy porfecionales, ni nos dedicamos a robarles a los usuarios placas averiadas por la mala manipulacion de elllos.

Al reves hemos perdido nuestro tiempo en intentar repararle su video consola sin cobrarle nada despues de que el ya le hubiera porvocado un corto a la placa.

Lo unico que se le ha hecho es un flaseo con CK3, JUNGLE, LT 1.1 y si no funciona puede ser un golpe en el transporte quien sabe....

un saludo a todos y el que tenga un problema que me escriva que estoy aki no me voy ni me escondo
Creo que todo ha sido una confusion, el usuario moondino ha dado su version de los hechos y estoy con el, una confusion la puede tener cualquiera, esperemos a ver como acaba el asunto.
moondino escribió:Hola buenas.

Soy el creador de los hilos sobre reballing, de hecho el primero asi que creo que de chapuzero nada.

La consola que vino a reparar de reballing tenia un error de corriente de aver sido manipulada por este usuario, se estuvo reparando haciendole reballing pero mada sin exito se queda en el mismo error
se miraron rallas debajo de placa por cortes de pistas que tenia al quitar las X se rallaron esas pistas para comprobar con el microscopio de que no estubienran cortadas y efectivamente no lo estaban y por mas mirar no se le encontro el fallo y se debuelve sin reparar .

Por lo visto ha avido un error en la carcasa con el nuemro de serie de esa reparacion pero esa placa y lector si son de este usuario ya que las placas y lectores se numeran para que no se comfundan asi como las carcasas pero un error lo tiene cualquiera.

A la otra consola esta flaseada con el LT 1.1 el ultimo y estoy totalmente seguro de este flaseo ya que tenemos en nuestra base de datos las keys originales de este usuario.

Segun imformacion telefonica con este usuario la consola no leeia copias y si que esta flaseada pero ha sido recojida para mirarla aver que problema tiene, seguramenete se reflaseara o se cambiara la optica y listo.

Yo ni me escondo ni me dedico a estafar a nadie, lo que no veo bien que una persona ponga verde a nadie cuando se le esta dando atencion y aqui puede llamar cuando quiera para resolver sus problemas, que para eso estamos.

Creo que este foro no esta para resolverte tus problemas sino nosotros.

Ya llevamos muchas consolas reparadas de usuarios de este foro y de toda España ya que somos los numero 1 en el reballing , y nunca hemos tenido problemas con ningun usuario ya que somos muy resposables del trabajo que realizamos y muy porfecionales, ni nos dedicamos a robarles a los usuarios placas averiadas por la mala manipulacion de elllos.

Al reves hemos perdido nuestro tiempo en intentar repararle su video consola sin cobrarle nada despues de que el ya le hubiera porvocado un corto a la placa.

Lo unico que se le ha hecho es un flaseo con CK3, JUNGLE, LT 1.1 y si no funciona puede ser un golpe en el transporte quien sabe....

un saludo a todos y el que tenga un problema que me escriva que estoy aki no me voy ni me escondo

La verdad que este foro si esta para ayudar a la gente compañero, que el se equivoque en culparos ok, pero este foro esta para ayudar a la gente.
Bueno espero que todo se aclare y resolvais el malentendido lo mas pasificamente posible.
La verdad que este chico, esta bien confundido conmigo, la xbox nunca se tocó y daba error E74, me da ami que habeis traspapelado todo, cambiare el titulo de estafado, habra podido se runa confusión no lo niego, pero eso, mas un flaseo que se qda original de nuevo, toca muchisimo los co... jones [sonrisa]
Moondino, a veces se echa en falta la comunicación entre el que oferta servicios y el que los compra. Si le hubieses escrito un mail o una llamada..

Aún así te honra responder y dar la cara. Esperamos que llegue a buen puerto todo.
tonio te recomiendo que a la proxima para un flasheo te pilles un tuto mejor que pagar, no es tan dificil y te quitas de estos royos, lo del reballing ya es otra cosa. Suerte y un saludo.
Ya se dijo al principio del hilo, que estos problemas no se resuelven en estos foros, pues no tienen nada que ver con lo que aquí nos atañe, y mas si al final resulta que todo estaba correcto por parte de la tienda, pues un error lo tiene cualquiera, y hay muchas formas de resolverlo antes de hechar las campanas al vuelo, pienso que este tipo de hilos no deverian estar permitidos, aligual que no está permitido el SPAM, yo borraria el hilo, pues puede dar mala imagen a esa tienda, si alguien no lee el hilo hasta el final.
SALUDOS.
Jajaja....me encantaron esas explicaciones:

- Una consola tiene un error que no sabemos que es...

- La otra no lee backups por algo que tampoco sabemos que es...

Más claro ni el agua...!!! [+risas]
kurdo escribió:Moondino, a veces se echa en falta la comunicación entre el que oferta servicios y el que los compra. Si le hubieses escrito un mail o una llamada..

Aún así te honra responder y dar la cara. Esperamos que llegue a buen puerto todo.

Este usuario posteo el problema el mediodia del sabado pasado, asi q durante el fin de semana malamente prodria haberse puesto en contacto con la tienda, parece q se le ha pasado el cabreo a Tonio87 y ha modificado ese titulo tan sensacionalista, luego le ha respondido moondino, asi q ya sabemos con seguridad de q tienda se trata.
Siempre he oido hablar bien de esta tienda, y moondino es uno de los "colaboradores de oro" de EOL, en los hilos de reballing, y no se dedica a mangonear placas.

Tonio87 escribió:Y lo mejor de todo la que iva por 3LR, que seria cualquier tonteria, se piensan que soy gilipoyas, y me han mandado una que no es mia, ¿Como lo sé?

moondino escribió:La consola que vino a reparar de reballing tenia un error de corriente de aver sido manipulada por el usuario.....

Vaya parece q si era su placa, ahora solo falta q nos diga q no le cobraron nada por esa "reparacion", si es q es mejor, hablar 1º con la tienda, y luego quejarse, no al reves.
Pues es lo normal, intentar solucionar el problema primero, y si no se soluciona, pues entonces expones quejas, pero aquí ha sido al reves.
A ver, que fue un sabado, a las 5 de la tarde cuando lo comprobé, y me encuentro con el panorama, pues me puse atacado, ¿no se entiende?

Pero vamos, que este chico, ya ha ablado correctamente conmigo y me ha comentado que todo a sido un error, que le llegaron muchas consolas esa semana y que pudo colocarme la que no fuese mia.
Con respecto al flaseo me han comentado en tienda que tubieron problemas informaticos.

De momento, intentan subsanar el error, un error humano. :-|
39 respuestas