Silet escribió:@rafa-lito Okey, investigue tu problema, y es como dices. Hay gente que tiene el problema y no hay solucion. Mi consejo es que si quieres disfrutar ya de tu wii u, pues no te comas la cabeza y usa los pasos que tu mismo mencionaste.
Ahora, si quieres probar solucionarlo ahora o talvez la siguiente semana, te dejare algunas soluciones de pantallas negras.
1.- En la config de Nintendont (en la lista de juegos, presiona b) asegurate que Force Progresive este en off, y que la salida de video este en auto.
2.- Asegurarte de usar la ultima version que es de hace tres meses, si no me equivoco. En caso de tener esa, puedes probar con un nintendont mas antiguo.
3.- Puedes probar lanzar el juego sin entrar a la vwii, inyectarlo en el menu de la wii u. Y ver si continua el problema.
4.- Y algo un poquito mas avanzado, podrian ser problemas de cio mal instalados en la vwii, se podria dejar original y volver a hackearla, aunque dudo que sea el problema.
Si das con la solucion, recuerda postearla por aqui, para ayudar a otros compis que tengan el mismo problema, yo seguire investigando y si encuentro la solucion la pondre aqui.