Problema Conceptronic

hola a todos, he puesto la controladora en el pci, en windows la veo pero al arrancar el pc no me sale lo que dice flash78 que sale antes de iniciar win, pruebo con una ms 28 y no me va la tecnica de los 10 seg! necesito ayuda!! yebo 3 semanas armando y desarmando la consola al fina le meto fuego!!

gracias.
aver a mi me pasaba lo mismo y dede la pagina de conceptronic me baje unos drivers los instale y me emepezo a funcionar lo de los 10 segundos y tambien es un ms28 xd
gracias, me los bajare a ver q tal!
Para el caso de los Samsung's no es necesario ningún driver pq todo se hace desde MS-DOS.

Yo probaría otra cosa. Estas poniendo el cable SATA en el puerto interno de la tjt ?? Hace unos días intenté con mi MS25 por el externo y nanai (el otro estaba roto, la tjt era prestada). La placa me reconocía la tarjeta pero ademas de darme un "syntax error" el Hack360 5.2 no me reconocía ningún dispositivo conectado.
peputo escribió:Para el caso de los Samsung's no es necesario ningún driver pq todo se hace desde MS-DOS.

Yo probaría otra cosa. Estas poniendo el cable SATA en el puerto interno de la tjt ?? Hace unos días intenté con mi MS25 por el externo y nanai (el otro estaba roto, la tjt era prestada). La placa me reconocía la tarjeta pero ademas de darme un "syntax error" el Hack360 5.2 no me reconocía ningún dispositivo conectado.

si la conecto en el interno, pq el otro se me queda tapado por la chapa del pc.

edito: por fin e podido flashear, namas tube que desconectar la conceptronic del pci y ponerla en otro!!

muchas gracias!!
4 respuestas