Problema conectado dos 360 en Red

Buenas noches gente, a ver si alguien nos puede ayudar porque llebamos como dos horas intentando conectar dos 360 entre si y no hay manera [+furioso]
He probado de todo en ambas consolas y no hay manera de que se vean para jugar en red al GoW.
¿Alguien sabe a que puede ser debido o que puede ocurrir?

P.D. He probado con cable cruzadom cable paralelo, configuracioni en manual, en automatico, pasando por router, directamente...

P.D. Estamos desesperados por poder viciar... HELP!!
supongo que sabes que tienes que ponerte en la opcion de interconexion no???... otra cosa, seguro que el cable es cruzado??? porque laa xbox 1 a mi solo me funcionaba con este tipo de cables.. con el cable de red no... (fisicamente son iguales..)
opcion de interconexion en el GoW dices no? ¿o en la consola? si, el cable es cruzado...
si.. creo que en el dash no se pueden conectar..... y si en las dos tienes automatico las ips y esas cosas...

en teoria, uno crea la partida en su consola y el otro la tiene qe buscar.....

salu2
Yo tengo dos X360 en casa, de verdad que se puede jugar en red? no haría falta el Gold?

Ocurre esto con todos los juegos?

Saludos!!

P.D:Esto ya lo pregunté en su día pero nadie me contestó :S
Si, si eso lo hacemos, hemos probado poniendole ip´s a mano, en automatico y nada. Entramos en el Gow en interconexion con una creamos partida y en otra le damos a unir, pero siempre da error y dice que no encuentra partida...
Y lo mas raro es ke si le ponemos la misma ip a las dos consolas esta al hacer la prueba da error y dice que la ip ya esta en uso (con lo cual deduzco que se ven entre si).
Es algo rarisimo no tengo ni idea de que puede ser, cualquier chorrada fijo [+furioso]

P.D. Gracias por la ayuda a todo esto xDDD

Edit: Monteavaro, si que se pueden conectar entre si, y no hace falta tener gold, vamos no tiene nada ke ver con internet... lo que ocurre es ke no se komo configurarlas para que se vean entre si.

Saludos!
zaok escribió:Si, si eso lo hacemos, hemos probado poniendole ip´s a mano, en automatico y nada. Entramos en el Gow en interconexion con una creamos partida y en otra le damos a unir, pero siempre da error y dice que no encuentra partida...
Y lo mas raro es ke si le ponemos la misma ip a las dos consolas esta al hacer la prueba da error y dice que la ip ya esta en uso (con lo cual deduzco que se ven entre si).
Es algo rarisimo no tengo ni idea de que puede ser, cualquier chorrada fijo [+furioso]

P.D. Gracias por la ayuda a todo esto xDDD

Edit: Monteavaro, si que se pueden conectar entre si, y no hace falta tener gold, vamos no tiene nada ke ver con internet... lo que ocurre es ke no se komo configurarlas para que se vean entre si.

Saludos!

la otra consola ve la partida..?? tecnicamente (t hablo de otros juegos, en los que he jugado por interconexion) uno lo crea, el otro la ve y le da a unirse y listo....
la consola que no es el host, se puede unir???ve la partida???
no, no ve la partida. Por eso no podemos jugar...
mmm... pues es muy raro... si puedes prueba con otro juego, para ver que no sea la conexion (te recomiendo halo 2, porque con este he jugado yo y es bastante facil)

otra posibilidad es el xlink kai 7.... si sabes lo que es prueba a uniros a traves de estre programa de ordenador y si no sabes lo que es entra en el foro de la xbox 1 que ahi se explica... (es basicamente una web/programa que te permite conecta dos consolas o mas.. una hace de servidor, la otra simplemente se une..... salu2!!

PD: la opcion del xlink, si no la conoces, mejor olvidala porque es un pelin complicada....
8 respuestas