Vale he probado a cerrar xfire, skype, gtalk, etc. y está vez tardó un poco más en descargar el perfil y me salió este mensaje "No se puede conectar a LIVE. Asegúrate de que el adaptador de red seleccionado se pueda conecta a Internet y vuelva a intentarlo." Al segundo intento y el resto de intentos ya me salió este mensaje "No es posible conectar con LIVE. No hay ninguna conexión disponible en la red. Si utilizar una conexión PPP, comprueba que tienes conexión antes de empezar el juego."
No tengo ni la menor idea de lo que significa eso, yo tengo internet, sino no estaría aquí escribiendo. Si sirve de algo de algo, en el mensaje sale "ver información" y sale lo siguiente:
adaptador de la red: no habilitado (omisión en el registro)
direccion ip de internet: sin iniciar sesión
dirección ip local: 0.0.0.0
direccion de interconexion 0.0.0.0:3074
uPnP: Sin inicar sesion
Es extraño por que me pone que la ip es 0.0.0.0 cuando es 192.168.1.34. Lo demás ni idea de lo que significa.
Si sirve de algo hace unos días me instalé un programa llamado Hamachi que funcionó bastante mal en mi ordenador y lo desinstalé. Puede que haya modificado algo de mi conexión
Agradezco tu ayuda.
EDIT:
Me he dado cuenta de que aún tenía activado el avast! y al detenerlo ya me deja logearme. Lo que pasa es que ahora cuando un amigo me invita a su partida (el también tiene el juego original) me pone "The game session has been cancelled" y el no toca nada. ¿Sabes por qué?