Problema conectando a internet

Hola,
acabo de comprarme un modem nuevo de 56 kb de marca conceptronic y que lo conecto al COM1. Configuro con el kppp mi cuenta de terra tal y como la tenia con el anterior modem usb (cambiando solo el /dev/modem por /dev/ttsy0) pero cuando conecta se me queda en Conectando a la red hasta que se acaban los 60 segundos que tiene para conectarse.
En la ventana de depuracion del script de conexion me pone:
|||||||||||||||||||||||||
OK
ATM0L0
OK
ATDT908200090
CONNECT 45333/V42BIS

Y cuando me pone que se acabo el tiempo mientras ppp se levantaba en detalles me pone: Terminating on signal 15.
Si le doy a consultar el modem aparece todo bien y lo detecta perfectamente.
PD: Uso Mandrake 9.1
Alguna idea?

Gracias y un saludo :)
Perdon por poner 3 mensajes iguales, pero es que la pagina me daba un error y pense que no iba.
Envia un mensaje a los moderadores, pa k lo borren, ami ma pasao tamien un par de veces. (La ultima puse mas de 10mensajes iguales [Ooooo])
Prueba a bajarle la velocidad máxima del modem, porque suele ponerse en 115200 y he visto que con algunos modems mejora los instentos de conexión si se les pone 56000.

Para que no tengas que andar cambiando el /dev/..., puedes poner como root: ln -sf /dev/ttyS0 /dev/modem, de esa forma asignas tu ttyS0=COM1 al dispositivo modem.

Saludos.
Probe con todas las velocidades pero nada. Pego el error que me pone en la consola a ver si es mas claro:
[pablo@localhost pablo]$ kppp
Opener: received SetSecret
Opener: received SetSecret
Opener: received OpenDevice
Opener: received ExecPPPDaemon
In parent: pppd pid 3162
Opener: received OpenResolv
Couldn't find interface ppp0: No such device
Kernel supports ppp alright.

Saludos
¿Como ejecutas el kppp, como usuario o como root?

Trata de conectar como root a ver si asi puedes. Si puedes como root pero no como usuario hay que cambiar un par de privilegios ;)

Saludos
Me sale ese mismo error ejecutandolo como usuario y como root :( . Alguna idea mas ?

Saludos
Me autocontesto por si alguna vez le pasa a alguien (busque en el google mi error y encuentra toneladas de gente con ese mismo problema), lo unico que hice fue cambiar el modem al COM 2 (ttyS1) y ya esta.
Saludos
7 respuestas