Problema conectando consola al pc

a ver, la tarjeta k tengo tiene un chip en el k pone "AverMedia TVPhone TVCapture98" y en el DScaler para saleccionar la tarjeta de video salen TVPhone, TVPhone98 y TVCapture98, si cojo TVPhone se ve mal pero si cojo TVPhone98 o TVCapture98 en los 2 se ve bien x lo k no se cual es mas recomendable k coja... tb cuando elijo la tarjeta me sale una opcion k se llama tuner y salen muxas cosa sk puedo elegir y no se cual coger... otra cosa a parte es k no se me oy el sonido, las conexiones k tiene mi tarjeta son:

REMOTE - AUDIO (IN y OUT) - S-VIDEO - VIDEO - TV - FM

el cable de la consola se divide en 3 de colores distintos, tengo el amarillo en la conexion de video y en blanco en la de audio in pero no se oye, tb tengo un cable pekeño k creo k es pa unir la tarjeta de tv cn la de sonido, asi k lo e puesto desde audio out acia la tarjeta de sonido pero sigue sin oirse... no se si tengo k conectar e blanco directamente a la tarjeta de sonido o no se k tengo k acer...

alguien me puede ayudar?
usa la busqueda avanzada, hay un tutorial de akirasan de como conectar la consola al pc a traves de una capturadora, ta luego.
ya ya, ya lo e visto... pero aun despues de leerlo me kedan estas dudas....
si cojo TVPhone se ve mal pero si cojo TVPhone98 o TVCapture98 en los 2 se ve bien x lo k no se cual es mas recomendable k coja

Pues parece lógico entonces que selecciones la TVPhone98 X-D

tb cuando elijo la tarjeta me sale una opcion k se llama tuner y salen muxas cosa sk puedo elegir y no se cual coger

Elige la entrada de video compuesto o s-video. El tuner es el sintonizador para ver los canales de TV.

tb tengo un cable pekeño k creo k es pa unir la tarjeta de tv cn la de sonido, asi k lo e puesto desde audio out acia la tarjeta de sonido pero sigue sin oirse

Ese cable va del audio out de la tarjeta de TV a la line IN de la tarjeta de sonido. Pon el cable rojo y blanco de la PS2 a la tarjeta de TV (Line IN) mediante un adaptador o bien a la entrada LINE IN de la tarjeta de sonido.

Saludos
entonces ay k conectar el vable blanco y el rojo a audio in de la tarjeta de tv y luego cn el cable pekeño de audio out a la tarjeta de sonido... o directamente el blanco y el rojo a la tarjeta de sonido, es eso no?? y donde compro el adaptador ese???
Escrito originalmente por Carlos_87
entonces ay k conectar el vable blanco y el rojo a audio in de la tarjeta de tv y luego cn el cable pekeño de audio out a la tarjeta de sonido... o directamente el blanco y el rojo a la tarjeta de sonido, es eso no?? y donde compro el adaptador ese???

Exacto... de la primera forma pasa por la tarjeta de TV antes de llegar a la tarjeta de sonido, asi que lo mejor para evitar lios es ponerla directamente a la entrada LINE IN de la tarjeta de sonido.

Lo del adaptador es para convertir las clavijas RCA en un jack de 3,5 macho, para poderla meter en LINE IN. En cualquier tienda de electronica lo tienen.

Saludos
6 respuestas