Problema conectando el Mando de Wii al ordenador.

Bueno, el caso es que antes, todas estas aplicaciones que me funcionaban con el Mando de Wii, ahora no me funcionan, y la cosa es la siguiente:

Instalo los drivers de Widcomm, que venían con mi bicho, conecto el adaptador Bluetooth, agrego al Mando de Wii y hasta ahí todo perfecto:

Imagen

Como parece que todo funciona correctamente, o eso muestra, voy a probar una aplicación de ese estilo, como puede ser WiinRemote. Lo abro, y después de 0.5 segundos diciendo "Active" hale, "Acceso denegado":

Imagen

Cojonudo, uno menos, ahora voy a probar otra como WiimoteWhiteboard:

Imagen

Perfecto, una menos, sólo que esta vez detecta que no hay un Mando de Wii conectado -_-'...

Pues nada, sólo nos queda probar el MiiMega-Mall. Lo abro y parece que va bien, pero le doy a transmitir o recibir y:

Imagen

Bieeennnnnnnn, ¡ya no queda ninguna ^_^! ¬_¬...

¡Oh! ¿Qué es esto? ¡La luz que TENDRÍA que estar parpadeando en el adaptador Bluetooth está apagada!

Mmmm, vayamos a "Mis sitios de Bluetooth" a ver qué pasa...:

Imagen

Cojonudo otra vez, a finalizar el proceso y a volver a abrirlo -_-'...

Posibles causas:
¿El adaptador está bien conectado?

Positivo.

¿Están mal instalados los drivers?

Negativo, y además, probado el mismo adaptador y los mismos drivers en otro ordenador con el mismo resultado.

¿El problema es que Windows es una mierda?

Eso ya lo sabía, no es nada nuevo...

---------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, mi problema está expuesto, ahora sólo queda que alguien sepa la solución.

Adiós y gracias adelantadas.
¿Has probado con los drivers que vienen de serie con el windows?, a mi tmb me pasaba con uno de la casa energy system y le desinstale los drivers y deje los de windows y asi si que me funcionaba.
----------------------------------------------------------
Probemos ambas posibilidades...

EDITO:

OMG!!!

¡Ahora va perfecto con los de Windows ^_^!

¡Muchísimas gracias a todos ^_^!
Raúl DJ escribió:Probemos ambas posibilidades...

yo creo que con blusoleil tendras menos problemas por que es lo que utilizo actualmente para la guitarra de la wii y el frets on fire.
Ahora sólo queda seguir probando el Script para Microsoft Flight Simulator 2004...
Nada como instalarlo en linux, me costó un poquito, pero ahora funciona siempre. Con windows (cuando lo tenia) lo instalé, funcionó una vez y no volvió a funcionar ni con bluesoleil (original, que me venia con el adaptador BT) ni con los drivers de kkwin
te recomiendo q uses mejor glovepie, q soporta todos los accesorios sacados hasta el momento [tadoramo]
http://carl.kenner.googlepages.com/glovepie_download
lo has intentado con el bluesolei? ya sabes ese programa que gestiona las conexiones bluetooth...
Hola!!!

Te interesa probar el Bluetunes...?

http://dspower.es/foro/index.php?topic=1035.0

Saludos!!!
¡Pues es muy chulo, gracias ^_^!

P.D.: Después probaré con el BlueSoleil.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
comor?
Acabo de probar el BlueTunes y me dice que el Mando de Wii no está conectado, y las otras aplicaciones aunque hiciesen como si estuviese conectado no hacen nada...

Al reiniciar, probaré el BlueSoleil, pero ya me temo lo peor [buuuaaaa].
Hola!!!

Por que no intentas probarlo con otro llavero USB...? Quizá sea problema de compatibilidad.

Si más no recuerdo en la página de BlueTunes te recomienden una.

http://home.comcast.net/%7Ebluetunes/Install.html

Nota: Yo tengo uno genérico y nunca he podido conectar el Wiimote a la PC. tendré que conseguir uno compatible.
El mío es uno de Lifetech y me costó 14.90€...

Antes funcionaba, pero es que ahora...
14 respuestas