problema conectando la ps3 a internet

poz hoy me he comprao la ps3 con el resitance y intente conectar la maquina a internet pero no pude. agarre el cable de red que viene con la consola y lo enchufe al modem. la cuetion es q configuro la red en modo de cable, y cuando me prueba la coneccion a ver si anda me dice error DNS 80710102. lo raro es que veo los detalles de la coneccion y me aparece la ip y todo, pero no se conecta a internet.

no he usado router ni nada.
puede ser q haya q reseterar la consola o alg0??? en fin, cualquier ayuida se agradece

saludos
Configurala con ajustes faciles, para que te detecte ella todo pq si que es raro eso... lo unico que debes hacer es asignar una IP, puerta d enlace y dna's .... nada mas :D
eso es lo qye hago y la ip me la asigna sola, la puerta de enlace y eso la verdad q no tengo idea,... :S
pulga_ttt escribió:poz hoy me he comprao la ps3 con el resitance y intente conectar la maquina a internet pero no pude. agarre el cable de red que viene con la consola y lo enchufe al modem. la cuetion es q configuro la red en modo de cable, y cuando me prueba la coneccion a ver si anda me dice error DNS 80710102. lo raro es que veo los detalles de la coneccion y me aparece la ip y todo, pero no se conecta a internet.

no he usado router ni nada.
puede ser q haya q reseterar la consola o alg0??? en fin, cualquier ayuida se agradece

saludos
a mi eso me pasaba con 1 router de timofonica, lo cambie por otro de timofoniica mas moderno y se me soluciono, de manera que podrias probar cambiando de modem,xD
Llama a telefonica y pide el DNS primario y el secundario. Luego lo pones y ya no te sale ese error.
Las dns's puedes mirarlas en google cuales son las mejores para tu provincia y listo.
pongo en la line de comandos ipconfig/all y me aparecen 3 dns primarios y uno secundario

para conectar la ps3 al modem sirve el cable q trae la ps3 no???o necesito un cable cruzado?
6 respuestas