Problema conectando la PSP con Wifi Max

Hola, me ha llegado hoy el Wifi Max de Play.com, lo he instalado y configurado en el PC, me dice que el estado de la señal es excelente.

He cogido la PSP y le he dado a escanear redes, me ha detectado la mía, con un 100% de señal.
Hasta ahi bien.
Cuando le he dado a probar conexion la PSP y toca conseguir la IP del PC, la PSP me da un error y no consigue pillar la IP.

Me huelo que tendré que meter la IP manualmente, ¿hay algún tutorial que me ayude en ello?
¿Alguien me puede ayudar?

Saludos

PD: Mis conocimientos de redes inalámbricas son NULOS XD
yo tambien tnego el wifimax i m va perfecto
agentejandro009 escribió:yo tambien tnego el wifimax i m va perfecto

Pero ¿eso me ayuda en algo? xdd :(
a mi tb me daba problemas al conectar el wifimax al principio.
Supongo que usaras el programa q te viene con el producto, en mi caso lo unico que he hecho ha sido probar cambiando "channels" en "opciones/change wifi" del programa en cuestion . Ahora lo tengo en el 4, y me va fenomenal.. [idea]
lo decia para motivarte pero bueno si no te motiva nada
agentejandro009 escribió:lo decia para motivarte pero bueno si no te motiva nada

Tranquilo, ya lo sé.

Mi frase iba de coña ;)

Samuel, he probado a ponerlo en el canal 4 y tambien me dice lo mismo, ya no se que hacer :_(
en las opciones wifi de dichoso programa sale (en ingles) si se ha detectado correctamente tu psp o no. Compruebalo a ver.

Luego asegurate que se han instalado correctamente los dos programas del setup, igual solo instalaste 1 (debes de tener el "psp wifimax" y el "ZDWlan" instalados para que vaya), a mi me paso

edito : tambien el programa recuerdo que te pide actualizar a la ultima version nada mas ejecutarse. yo tengo la 1.03.
samuel noir escribió:en las opciones wifi de dichoso programa sale (en ingles) si se ha detectado correctamente tu psp o no. Compruebalo a ver.

Luego asegurate que se han instalado correctamente los dos programas del setup, igual solo instalaste 1 (debes de tener el "psp wifimax" y el "ZDWlan" instalados para que vaya), a mi me paso

edito : tambien el programa recuerdo que te pide actualizar a la ultima version nada mas ejecutarse. yo tengo la 1.03.

Tengo instalados los dos programas, el de Wi fi Max manager lo acabo de actualizar (me pasó como a ti, tengo la 1.03)

En el manager del wifi max me dice que conecte el adaptador USB al puerto USB, cosa que no entiendo cuando está conectado y dando señal (la PSP me lo detecta.)

Me parece que el error es de DNS, cuando le doy a probar conexion haciendolo todo automatico no me detecta la IP.
Y cuando le meto la IP, mascara de subred y demás, al probar conexion me dice a lo último:

Conexión a Internet: Error.

Y intento visitar alguna web y me da error de DNS.

Le he metido unas cuantas de Ono (que es lo que tengo) pero no cuela ninguna :(
pillate un router wifi, te sale muchisimo mejor [oki]
yo tenia el mismo problema tuyo, es decir, que el programa me detectaba la psp y la psp detectaba la conexion PSP_WIFI_DONGLE pero no conseguia obtener ip, me salia el mensage de "se ha agotado el tiempo de espera etc" , asi que a base de cambiar de "channels" y darle a "reparar" en la conexion inalambrica me salio .
Te aconsejo hacer lo siguiente para ahorrar tiempo :
configura tu conexion por defecto( de PSP_WIFI_DONGLE) , luego entra en el explorer de psp y pon por defecto como pagina de inicio google o yahoo (por ejemplo, a mi esas se me abren en un momento en la psp, no como otras ejem) y de ahi vas cambiando el channel mientras le das a "reparar" y pruebas conectar con la psp.
en principio si el programa detecta tu psp y la psp detecta la conexion tarde o temprano deberias conseguirlo
XD
Yo lo compré hace tiempo y no tuve ningún problema al conectarme. Simplemente seguí paso a paso las instrucciones que iban dentro de la caja y a la primera lo logré. Léetelas por si acaso te has dejado algún detalle, que seguro que es una chorrada. Suerte! [oki]

Salu2, Snake! ;)
Yo tengo el mismo problema estoy intentando solucionarlo.

Salu2

EDITO: Solucionado en el ZD lan configuration tool en More Settings abajo del todo pone Bridge Adapter pinchas hay y seleccionas el de abajo y listo ya puedes conectar :D
con el cacharrito este, hace falta tener conexion wifi? es decir, tener un router wifi o con un modem adsl normal vale?

thanks
Vale con un modem adsl normal.
Y cual es el alcance del cacharrito? llegara a mi salon q sta una planta mas arriba?

PD stoy pensando en piyarlo ya mismo!
Mi wifi max solo tiene señal hasta la habitacion de alado unos 3 metros llega una señar de 70 %

Salu2
Hombre no lo he llegado a probar personalmente, pero recuerdo el comentario de alguien por aqui que decia que vive en un duplex con el ordenador abajo y le iba perfectamente cuando estaba en el piso de arriba, no se si estaria vacilando o que...
16 respuestas