Muy buenas a todos. Rezo por que alguien pueda ayudarme a solucionar esto. Estoy bastante frustrado porque llevo 6 horas intentando realizar la sencilla función de que mi Windows reconozca mi nuevo mando de XBOX ONE.
He visto mil videos, mil post, he descargado los drives actualizados x64, los he reparado... pero nada. Aunque asombrosamente al conectar el usb el mando si que vibra, cuando pulso el botón guía simplemente parpadea hasta apagarse. Al ir a administración de dispositivos ni si quiera me aparece el esperanzador "dispositivo no reconocido", que por lo menos demuestra que hay algo conectándose. No hay nada, nunca.
Ya no se que hacer. Reinicio, reinstalo todo, conecto y desconecto... Y nada funciona, ni una mejora. Tengo un ordenador nuevo de bastante nivel, el windows 10 y no puedo jugar un mísero PES 2018 si no es con las teclas ASWD y las flechitas. Desastroso.
He llegado al punto de pensar en contratar un informático a domicilio. Porque ya no es la primera vez que tengo un problema así con la nueva máquina.
Si alguien me puede ayudar le agradeceré de por vida.