PROBLEMA CONECTANDO MANDO XBOX ONE CON CABLE A WINDOWS 10

Muy buenas a todos. Rezo por que alguien pueda ayudarme a solucionar esto. Estoy bastante frustrado porque llevo 6 horas intentando realizar la sencilla función de que mi Windows reconozca mi nuevo mando de XBOX ONE.

He visto mil videos, mil post, he descargado los drives actualizados x64, los he reparado... pero nada. Aunque asombrosamente al conectar el usb el mando si que vibra, cuando pulso el botón guía simplemente parpadea hasta apagarse. Al ir a administración de dispositivos ni si quiera me aparece el esperanzador "dispositivo no reconocido", que por lo menos demuestra que hay algo conectándose. No hay nada, nunca.

Ya no se que hacer. Reinicio, reinstalo todo, conecto y desconecto... Y nada funciona, ni una mejora. Tengo un ordenador nuevo de bastante nivel, el windows 10 y no puedo jugar un mísero PES 2018 si no es con las teclas ASWD y las flechitas. Desastroso.

He llegado al punto de pensar en contratar un informático a domicilio. Porque ya no es la primera vez que tengo un problema así con la nueva máquina.

Si alguien me puede ayudar le agradeceré de por vida.

[risita] [risita] [risita]
Pruebalo en otro equipo o consola, no vaya a ser que el mando esté mal y te estés volviendo loco para nada.

Sería raro, pero es que también es raro lo que dices. Los de 360 y one los suele autodetectar y funcionan correctamente de primeras...
Raro es porque el mando de la Xbox lo pilla perfectamente siempre. Mira a ver si es que está mal el mando o algo, como te dicen, pruebalo en otro equipo o algo.
La verdad que lo acabo de comprar hace 5 horas y el hecho de que parpadee por lo menos indica que está "vivo". Yo creo que el problema es que soy un completo negado en estos aspectos y seguro que hay algún drive extra o configuración del ordenador que está mal y que jamás sabría como resolver. Me lo imagino, pero en verdad no tengo ni **** idea.
Es normal tienes que comprar un bluethoo de Xbox para mando de la one porque uno normal no lo detecta . adaptador inalámbrico Xbox window 10 ,por cable no hace falta pero inalámbrico si
Es que ese mando, por lo normal no hay que hacer nada más. Al conectarlo Windows 10 lo detecta e instala solo. Y ese mando es compatible, que yo sepa, con todo juego actual de ordenador con soporte para mandos, así que no hay mucho mas misterio.

Que parpadee no quiere decir nada. Tambien parpadean pendrives "muertos". Que llegue corriente a una parte no implica que no esté defectuoso ese mando.

Si puedes pruebalo en otro equipo. Si no puedes, pide devolución y cambio por uno nuevo donde lo compraras.

@Fran guerra dice que "con cable".
raro
yo he formateado y ni le he metido drivers ni nada, conectarlo con el cable y a jugar
Intenta cambiar el mando o probarlo en otro pc, porque es compatible por completo.
A mi Windows 10 me lo reconoció solo, sin necesidad de drivers ni cosas raras.
Supongo que pulsas el botón cito pequeño para que detecte el mando mientras la luz parpadea más deprisa? Se que es obvio, pero a veces lo obvio pasa desapercibido.
10 respuestas