Problema conectando varias xbox

Hace unas semanas nos reunimos con unos colegas con 3 xbox para hacer unas carreras al PGR2.
conectamos las consolas a un router 3com y enchufamos los cables a cada consola. Teníamos un juego original en una consola y las otras 2 tiraban desde el HDD.
Cambiamos las IP y todo desde el menú del evox y encendimos las xbox. Y 2 xbox se veían pero la 3a no encontraba la partida. Además una de las dos se quedaba colgada cuando le daba la gana.
Se tiene que jugar o todas con originales o todas desde el HDD?¿? Las IPs es tan facil como poner xxx.xxx.xxx.002, ...003 etc...

Es que estamos preparando otra kedada y me gustaría que todo funcionase perfectamente!
Gracias!
esto, si no das mas datos... [toctoc]

lo habeis probado con mas juegos? lo digo para descartar temas de red. Halo, Rainbow Six, Unreal 2, Counter Strike, Crimson Skies, Top Spin... estos son de los mejores para multi si no teneis problemas mas que con el PGR2 podria ser tema de ese juego, algo de versiones.

Mas cosas, esa consola que no conectaba tenia puerta de enlace puesta o DNS? alguna lo tenia puesto? que no sea que se vaya a buscar setas por internet [sati] (y no encuentre la partida, aunque seria un poco raro). Por lo que dices se supone que todas las tienes en el mismo rango de IP y la misma mascara de subred.
Lo del juego original no deberia ser importante a no ser que fuera esa la consola que no te funcione claro [sonrisa], otro dato a tener en cuenta es lo de PAL/NTSC y dentro de PAL 50/60hz, si te da problemas pon todas las consolas igual.

Por ahora no se me ocurre nada mas, la verdad es que con el PGR2 aun no he probado de conectar varias consolas, pero esta en la lista de deberes (lo larga que se hace la lista [jaja])

Si descubres algo ya me lo diras.

[bye]
Saludos
+ info...
todas las consolas tienen las ips ok y tambien la puerta de enlace... es que era muy raro y ahora no sé si al final con el halo se pudo jugar... Bueno, el viernes hemos vuelto a kedar, así que ya veremos como va todo...

Gracias.
Yo he conectado 4 en red pero con un hub, no con router. Si puedes disponer de un hub pruebalo a ver, igual te quita problemas.

[bye]
Saludos
Se Xlaudrup a ver si se espavila que sino no podremos volver a jugar. Xlaudrup no se quien tenia un hub no ? el Skirep ?
Por cierto, por donde quedais? Sois todos de la zona de Sabadell?
lo digo por ampliar mi lista de colegas viciaos [sonrisa], yo soy del centro de Barna, ya sabeis, si os hace falta un viciado mas... [jaja]

[bye]
Saludos
Son de sabadell i yo de sant quirze del vallès, al lado.
6 respuestas