Problema conectando volante wireless a la XBOX

Hola a todos

Ayer me llamó mi primillo chico, que tiene la XBOX y le habían regalado un pack volante inalámbrico + asiento + pedales. En la caja no aparece la marca, solo pone "RACING SEAT WIRELESS Compatible PS3 PS2 XBOX PC". Pues bien, el problema es que ha perdido las instrucciones y no sabía hacerlo funcionar.

Después de mucho trastear, conseguí hacerlo funcionar en el pc, pero en la xbox no hay forma. El pack venía con el volante, pedales, asiento y receptor inalámbrico. El receptor inalámbrico tenía un puerto USB. ¿Alguien podría orientarme sobre cómo sería el proceso de conexión? ¿Quizás habría que conectarlo todo con la consola apagada? No se... estoy muy perdido

Gracias
Tienes que conectarlo con la consola apagada,y encenderla desde el botón de la consola,no desde el mando,para que no lo sincronice.......Eso mismo me pasaba a mi con la guitarra del Guitar Hero III......pa sincronizarla como mando 1,había que encender la consola desde la guitarra........ [oki]

Seguramente llevará un botón el receptor inalámbrico,y otro el volante........buscas con el receptor conectado........pulsas el del volante.......y se sincronizarán.....como los antiguos dispositivos de Bluetooth.......pero posiblemente no te haga ni falta........

Lo digo a ciegas,porque yo tengo el oficial de Microsoft,y funciona asi...... XD
seguro que es compatible con la 360????????????
miralo bien...
Muchas gracias a los dos. La caja del volante pone claramente que SI que es compatible con XBOX360. Hoy lo probaré y os cuento.
conseguiste hacerlo funcionar? esque mi tio tiene el mismo problema XD
Umm ese pack lo he estado viendo yo estas navidades en el Alcampo, quizás puedas llamar y preguntar, pero vamos no creo que eso te solucione mucho, a las malas te podrian conseguir otro manual.

Un Saludo
yo dudo de su compatiblidad eh
aqui hay un tio tambien con problemas en xbox 360 como tu
hilo_sobre-volante-pedales-racing-seat-wireless_1551451
y si,el volante es compatible con xbox 360
7 respuestas