Problema conectar con anfitrion (COD4) alguien mas?

Buenas no se que problema tengo que me echa de un monton de partidas, o estoy en el punto de encuentro con unos amigos y me da error. por que??
a mi tb me va como el culo ahora, no puedo unirme a ninguna partida
Vuelve a ir mal los servidores de Call Of Duty 4 , están petados .
VAN FATAL.

Joder macho :(
Desde las 12 -5 que ya empieza a ir mal, casi cada noche pasa lo mismo.

Lo flipo.
No solo es el COD4, Halo3 no encuentra ninguna partida :(
Otro más. Para un rato que tengo al día y lleva una semana que da asco....
ahora mismo se se pued ejugar bien se desconectar todo el dia estuvo bien hasta ahora
Creo k eso se debe a la NAT alguno la teneis moderada o estricta. Por k a mi desde la ultima actualizacion,se me kedo en moderada,y le cuesta un monton encontrar partidas.
Mirare eso de la NAT , pero a mi me iban todos los juegos bien. Pero con el COD4, a lo mejor quiero jugar yo solo. Le doy a buscar partidas y no me las encuentra nunca. Empiezo a pensar que es la conexion :(
Que cojones le pasa al online de call coño anuche ahora siemrpe esta jodio cojones [enfado1] Pagando 60 euros para que este los servidores locos perdido, espero que se solucionen pronto
Fallan en todos los modos y si por casualidad entras en alguna es imposible jugar , de hecho al poco se cae el servidor .Espero que no dure mucho el problema.
Otra vez vuelve a ir mal el Live , a pesar de que hubo hace unas horas un mantenimiento , es la tercera vez que peta todo el Live en poco menos de 3 días . Aquí algo pasa no es normal que el Live falle ahora todos los dias , desde la salida de este juego el Live esta muy inestable o solo me parece a mi solo . Esperemos que lo arreglen pronto , que si pagamos es precisamente para tener un servicio de calidad no para que ahora este fallando todos los días y a todas horas digo yo vamos . Y todo esto lo digo sin acritud .
Me acabo de meter aquí, por lo mismo. Pasan cosas rarisimas, se desconecta de partidas, reinicia busquedas de partidas, y lo mas molesto como abra la interfaz se me queda pillada la consola durante minutos.

Que creeis que es, saturacion de servidores, mantenimiento de los mismos, futuros baneos...?

Un saludo.-
a mi anoche me pasaba igual, estuve desde las 12 hasta la 1 y no conseguí entrar a ninguna partida. Cuando encontraba alguna de suerte, me ponia que se habia cerrado el punto de encuentro.

Para mi que el juego es tan viciante que ni ellos mismos se lo esperaban y estan petando los servidores de la gente que hay... :P
Dadi escribió:No solo es el COD4, Halo3 no encuentra ninguna partida :(

Suma FIFA 08.
Palabras textuales

LOL

Que creeis que es, saturacion de servidores, mantenimiento de los mismos, futuros baneos...?

Es Incompetencia
A mí el Live me va petaísimo, pero creo que solo a mí. Dos minutos para ver los logros de un nota, no veo ninguna imagen de jugador de alguien que no soy yo, si intento entrar desde la interfaz a una partida de un amigo me da error y tengo que reiniciar la consola, cuando intento jugar una partida se me queda pillado, o el mando no va...
Tranki a mi me pasa lo mismo. sobre todo a la misma hora creo que lo servers estan petadisimo.
20 respuestas