problema conectar el lector a la pc con adapatador sata-usb

Hola, buenas. Vereis estoy intentando conectar el lector a la pc mediante un adaptador usb-sata que me he comprado por ebay. Bueno lo enchufo al ordenador y no me lo reconoce. Al enchufarlo me sale en administrador de dispositivos/contraladoras de bus serie universal/dispositivo de almacenamiento usb me sale esto con un aviso, que me dice que el dispositivo no funciona correctamente. Y no me da ninguna opcion. Que debo de hacer para que me lo reconozca?? En la tienda donde me la vendieron dicen que para windows 7 no hace falta drivers. un saludo, gracias
Creo que lo que intentas hacer no es posible. Por eso se ha creado este aparatito...

Un saludo.
hilo_lt-slim-y-xecuter-x360usb-pro-progresos-a-18-01-2011_1549693
Estas seguro?? esque no se si vi un tutorial o algo de uno que lo hice. Me sonaba eso y por eso lo compre. Pues balla ostia. gracias
lo que intentas hacer no es posible, es necesario conectar el lector directamente al sata
ok, gracias chicos. Y este producto?? En la tienda dicen que puedes conectar con esto el lector directamente al usb. Pero creo que pone que es compatible con algunos hitachi. Pero no pone que sea solo compatible con estos. Bueno y entonces que hago esperar a los del team Xecuter a que saquen el aparato ese?? gracias, perdonad mi ignorancia.
Conectado el lector al pc con el conversor sata-usb si es posible y hacerlo funcionar si es posible. Pero si es para flashearlo mediante este método (que creo que en ninguna momento has mencionado) creo que no es posible. Solo funciona para lectura.
Pues si es para actualizarlo. Por lo de la proteccion ap 2.5. Lo compre ya flasheado y no quiero abrir mi pc para no joder la garantia. GRACIAS
Entonces me temo que no se puede.
andrex_6000 escribió:Pues si es para actualizarlo. Por lo de la proteccion ap 2.5. Lo compre ya flasheado y no quiero abrir mi pc para no joder la garantia. GRACIAS

se puede si tienes hitachi antiguo, los modelos 78FK y 79FL no se puede
pasate por aqui
viewtopic.php?p=1705629100
tengo liteon.. asi que nada muchas gracias a todos. Ahora a esperar a que saquen el aparejo ese??
andrex_6000 escribió:tengo liteon.. asi que nada muchas gracias a todos. Ahora a esperar a que saquen el aparejo ese??

se supone que el x360usb estara disponible despues del dia 18 de febrero
10 respuestas