Problema conectar Macbook a LCD LG

Tengo un adaptador de mini video a HDMI, cuando lo conecto a una tv lg el macbook apaga y enciende la pantalla pero no detecta la pantalla, he probado en dos LG y en ninguna, despues he probado en una samgung y en esta si que funciona, que puedo hacer?
Has "mirado" en Pantallas dentro de Preferencias del Sistema? a ver si dándole a dectectar pantalla...Prueba a apagar/encender la TV, parece una gilipollez pero recuerdo problemillas de este tipo (con una tv samsung) pero con el adaptador vga y al volver a encederla la pilló.

(yo tengo una tv/monitor LG conectada por vga y sin problemas...no creo que sea temas de incompatibilidad mac-lg)
adf2 escribió:Tengo un adaptador de mini video a HDMI, cuando lo conecto a una tv lg el macbook apaga y enciende la pantalla pero no detecta la pantalla, he probado en dos LG y en ninguna, despues he probado en una samgung y en esta si que funciona, que puedo hacer?

Te cuento lo que me pasa a mi, tengo una Sony Bravia, con algunos cables, no me funciona, solo he logrado echarlo a andar con un HDMI Sony, el caso que no es de los cables, porque los cables en otras teles funcionan.
Puede ser que la combinación de ese cable tuyo con las LG no haga bien conexión, por lo que sea.
No sé que cable será pero es que los síntomas son los mismos que los míos.
He probado otro cable HDMI y nada, si apago la tele el macbook se pone en azul, despues normal, otra vez azul y otra vez normal pero en la tele aparece SIN SEÑAL
3 respuestas