problema conectar mando xbox 360 en xp

Hola tengo un adaptador wireless de xbox 360 de dx que en mi pc principal va de lujo lo he intentando conectar a un pc con windows xp y el driver me aparece con su nombre porque he instalado su driver pero con un simbolo de exclamacion en amarillo,alguien sabe como arreglarlo? Tengo service pack 3 y pide minimo el 2 asique por eso no es...
Si aparece con un icono de exclamación amarillo, podría deberse a que el driver no es el correcto.
Postea el ID de Hardware del adaptador wireless.
Hola he hecho capturas aqui te las pongo:
En esta primera te pongo el id.harware
Imagen

En la segunda el famoso signo en amarillo,cabe destacar que el driver que he instalado es el oficial wireless xbox 360 de microsoft oficial
Imagen

En la tercera le he dado a buscar hardware manualmente en la carpeta dnd se instalo los drivers tal como supuestamente se instala en xp y parece que se instala y me da el siguiente error:
Imagen
ya probe cambiandole el archivo xusb 21 modificado de dealxtreme pero el controlador suigue estando con el signo ese y sin posibilidad de uso
Instalate el driver que viene aqui, yo siempre he instalado ese y me ha ido de lujo:

http://www.microsoft.com/hardware/es-es ... or-windows

Si no te funciona prueba a poner el adaptador wireless en otro puerto USB por si acaso es lo que esta fallando.

Salu2.
En windows 7 nunca he tenido problema pero en xp es otra historia,evidentemente baje los drivers de microsoft,pero nose porque cojones no va... ya probe en todos los puertos.
Psyco752, este controlador creo es diferente al que has usado hasta el momento (pesa 7,2Mb),

https://filedir.com/drivers/keyboard-mo ... 85320.html

Cabe la posibilidad de que XP tenga activado por defecto un controlador de cable (para dispositivos por cable) en vez de para dispositivos inalámbricos y por ese motivo no lo reconoce, puedes comprobarlo en Inicio >> Administrador de dispositivos >> Entrar, aquí busca "Xbox Wireless Receiver" / "XBOX 360 Receptor inalámbrico para Windows", haz clic sobre esa opción y elige "Desinstalar", ahora vuelve a intentar la instalación

http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search

En los XP desatendidos, o en versiones Lite, una serie de servicios o archivos son eliminados, pudiendo interferir en el uso de algunos dispositivos o periféricos.

Si el error persiste, me parece que tiene sentido usuar los programas X360CE y Motioninjoy.

http://www.youtube.com/watch?v=g-lTGyC1MpQ

http://www.youtube.com/watch?v=jtARvJdrnUE

Saludos
Ante todo gracias a todos por las ideas desgraciadamente no me funciona ninguna de las soluciones pero lo que has comentado de poder ser la causa a un xp desantendido puede ser que sea eso,que xp seria más recomendable instalar para el mando de la xbox 360?que sea full espero que funcione asi....es una pena que esa placa no acepte windows 7
psyco752 escribió:Ante todo gracias a todos por las ideas desgraciadamente no me funciona ninguna de las soluciones pero lo que has comentado de poder ser la causa a un xp desantendido puede ser que sea eso,que xp seria más recomendable instalar para el mando de la xbox 360?que sea full espero que funcione asi....es una pena que esa placa no acepte windows 7

Yo tengo Windows 8.1 y un receptor casero (placa interna de la xbox y un cable usb soldado). Al instalar los drivers me aparece con un triangulo amarillo en el administrador de dispositivos, lo que hago es lo siguiente:
Boton derecho encima del dispositivo en el administrador de dispositivos>Actualizar software de controlador>Buscar software de controlador en el equipo>Seleccionar en una lista de controladores de dispositivo en el equipo>Perifericos de Xbox 360>Xbox 360 Wireless Receiver for Windows
Si te sale algun mensaje de advertencia le da a continuar. Si el receptor es el de DX o no original creo que tienes que tener el archivo Xusb modificado. Los pasos solo hay que hacerlos una vez.

Saludos.
ds0100 escribió:
psyco752 escribió:Ante todo gracias a todos por las ideas desgraciadamente no me funciona ninguna de las soluciones pero lo que has comentado de poder ser la causa a un xp desantendido puede ser que sea eso,que xp seria más recomendable instalar para el mando de la xbox 360?que sea full espero que funcione asi....es una pena que esa placa no acepte windows 7

Yo tengo Windows 8.1 y un receptor casero (placa interna de la xbox y un cable usb soldado). Al instalar los drivers me aparece con un triangulo amarillo en el administrador de dispositivos, lo que hago es lo siguiente:
Boton derecho encima del dispositivo en el administrador de dispositivos>Actualizar software de controlador>Buscar software de controlador en el equipo>Seleccionar en una lista de controladores de dispositivo en el equipo>Perifericos de Xbox 360>Xbox 360 Wireless Receiver for Windows
Si te sale algun mensaje de advertencia le da a continuar. Si el receptor es el de DX o no original creo que tienes que tener el archivo Xusb modificado. Los pasos solo hay que hacerlos una vez.

Saludos.

Si te fijas ya lo hice de esa manera,me sale el mensaje de advertencia le doy a siguiente se instala pero pone que no ha sido posible cargar el archivo del controlador del dispositivo,en las fotos de atras en la ultima que puse se ve ese paso me da error codigo 39,en windows 8 y 7 siempre lo instale de esa manera sin problemas pero esta placa no soporta windows 7,....
Sin tienes instalado un Windows XP modificado, posiblemente ese sea el problema del porque no funciona el driver aunque sea el correcto. Ya que algunas de las modificaciones que les realizan, es quitarle servicios y archivos de sistema que por lo general no se usan.
Lo haz probado en otro equipo con Windows XP?
Justamente hoy estaba probando de hacerlo en un pc con Xp y no he encontrado manera que funcionara, sin embargo lo conecto en win 7 y a la primera despues de reiniciar funciona perfecto.Seguire el hilo por si acaso.
Bueno pues despues de instalar nuevamente otro xp sp3 completo nada de versiones lite el problema sigue estando presente,probe tambien en otro pc y hace exactamente lo mismo,osea a esos drivers les pasa algo porque no van,pormi parte desisto si alguien lo logra instalar en xp y que funcione que me avise yo tiro la toalla.
psyco752 escribió:Bueno pues despues de instalar nuevamente otro xp sp3 completo nada de versiones lite el problema sigue estando presente,probe tambien en otro pc y hace exactamente lo mismo,osea a esos drivers les pasa algo porque no van,pormi parte desisto si alguien lo logra instalar en xp y que funcione que me avise yo tiro la toalla.

Acabo de instalar una maquina virtual con la version Windows XP Professional SP3 x86 - Black Edition 2014.10.24. He instalado los drivers oficiales del receptor, he copiado el archivo Xusb21 a la carpeta correspondiente, he conectado el receptor, he instalado el driver manualmente y me lo ha reconocido sin problemas y funciona.
ds0100 escribió:
psyco752 escribió:Bueno pues despues de instalar nuevamente otro xp sp3 completo nada de versiones lite el problema sigue estando presente,probe tambien en otro pc y hace exactamente lo mismo,osea a esos drivers les pasa algo porque no van,pormi parte desisto si alguien lo logra instalar en xp y que funcione que me avise yo tiro la toalla.

Acabo de instalar una maquina virtual con la version Windows XP Professional SP3 x86 - Black Edition 2014.10.24. He instalado los drivers oficiales del receptor, he copiado el archivo Xusb21 a la carpeta correspondiente, he conectado el receptor, he instalado el driver manualmente y me lo ha reconocido sin problemas y funciona.

Lol wtf??? te mando mp,un saludo!
psyco752 escribió:
ds0100 escribió:

Lol wtf??? te mando mp,un saludo!

MP respondido

Saludos!
Gracias por la ayuda,era el xusb que el que yo tenia tenia algun fallo,puse el otro y perfect,un saludo!
El archivo Xusb os le podeis bajar de: www.elotrolado.net/download/file.php?id=53708 por si alguno teneis el mismo problema.

Saludos.
18 respuestas