Problema conectar pc-xbox

Estoy intentando conectar mediante un cable rj45 desde la red del pc a la box. Configuro el ip y la mascara de s. del pc y la xbox (la ip no =) uso el programa flashfxp y hago la conexion se queda cargando un rato pero sigue asi y no sale ninguna carpeta de la box y no se que hacer.
Me falta algo que hacer que se me halla ido? [idea] [idea]

Gracias
Como tienes la red, es decir lo conectas a hub o router con cable sin cruzar o lo conectas del pc a xbox con cable cruzado???

La ip la pones contigua,con la misma mascara para lo dos.
pon en el pc :192.168.01 y la mascara k trae por defecto
en el programa ftp : 192.168.0.3

no configures nada de ningun dash,y prueba distintos dash haber si te funcionan komo ,el evox,avalaunch y xbmc k va bastante bien
alc501 escribió:Como tienes la red, es decir lo conectas a hub o router con cable sin cruzar o lo conectas del pc a xbox con cable cruzado???

El 2º
cuando conectes, si es que conectas por que no me ha quedado muy claro, pulsa con el raton el la ventana del cliente de ftp donde tienen que salirte los directorios de la X y luego pulsa F5 para refrescar.

Un saludo, ya nos diras algo.
La mejor solucion, (si no lo tienes ya asi), es tener dos tarjetas de red en el pc, una para internet y otra para la consola, y el cable cruzado... claro, en las propieades---- protocolo TCP/IP de la tarjeta de red destinada a Xbox ponte como IP: 192.168.1.19 y como mascara 255.255.255.0

Luego en la X utiliza la IP 192.168.1.20 con la misma mascara y sin DNS

en el flashFXP configura la conexion con la IP y pon como nombre de usuario y contraseña "xbox", sin comillas y en minuscula y el puerto 21.

No debes tener ningun problema.

Pero de todas formas supongo que tendras tu xbox desvirgada y con algun dashboard no oficial, sino....
Ya me ha salido!!! [360º] [360º] [360º]
Resulta que lo que no debía configurar bien era el gateway, al final lo deje asi, por si alguien tiene el mismo problema;
PC
IP 192.168.0.1
Mascara de Subred 255.255.255.0
GateWay 192.168.0.2

XBOX
IP 192.168.0.2
Mascara de Subred 255.255.255.0
GateWay 192.168.0.1

Gracias a todos
hola es la primera vez que intento hacer una copia de un juego y no se como hacerla me explico:tengo el evolution x tengo el cable cruzado y tengo el flasfxp pero conecto la consola al ordenador abro el plashfxp le doy a la unidad D y no me sale nada.me he comprado tambien la tarjeta de red y la tengo instalada y solo la utilizo para la consola.por favor alguien puede explicarme paso a paso como tengo que configurar cada cosa(el flashfxp ke tengo es la version 2.0 como lo tengo que configurar porque no lo he utizado nunca y la targeta de red como la comfiguro y si tengo que hacer algo en la xbox) por favor si alguien kiere explicarmelo paso a paso que soy novato.gracias
7 respuestas