problema conectar ps2 en red

Hola

Estoy siguiendo el tutorial para instalar juegos en HD por red y no lo consigo.(Tengo V7 con hdloader y sin chip)

He instalado en el HD la imagen de Pukklink, pero al ejecutarla me sale un error:

could not load module cdrom0:\PS2IP.IRX;1 -203

con esto así tanto el inlink como el flashxp no pueden acceder a la ps2 porque el acceso esta denegado...

A ver si alguien que domine me echa un cable!

gracias [beer]
mete una imagen con el hdl_svr.elf
gracias de antemano suloku!

pero...lo que he hecho no cambia nada. Segun lo que dices, lo que he hecho es añadir el elf que me has dicho en la imagen de pukklink. Lo paso al HD pero al ejecutarla me sale exactamente el mismo error...
¿Desde donde ejecutas el hdl_svr.elf?. Prueba a copiarlo a la tarjeta de memoria, y ejecutalo desde ahi.
bufbuf

he seguido tu link, he hecho una imagen con el hdl_svr.elf, la INSTALO en HDLOADER i me sale ready en la ps2 pero al ejecutar en el pc el hdldump no me conecta. le doy a read toc i me sale unknown error. Lo pruebo con un hdlump mas antiguo i me sale que el equipo de destino ha denegado la conexion activamente...que dificil eh

por cierto no se como se instalan cosas en la memory pero no tengo chip i no se si es posible sin chip...
Supongo que has configurado la red local y todo el meollo no?
ehmmm...creo que no, me puedes explicar o decir que tutorial és? porque me he leido varios pero no los veo muy estructurados tu...
Soy nuevo en esto.. ayuda!!
tengo una ps2 scph-30004 con chip matrix adaptador de red y disco rigido maxtor de 80gb con hdloader..
y mi lente no funciona..
el problema es ke grabe el pukklink en el hdloader con winhiip y cuando enciendo la PS2 y arranco el hdloader le doy entrar al pukklink y me aparece: could not load module cdrom0:\PS2IP.IRX;1 -203
como lo arreglo¿¿
mi idea es no tener que andar desenchufando al disco de la ps2 y conectandolo a la pc para pasar los juegos porke ya me cansoo..
espero ayuda.. desde ya graciass-..
8 respuestas