Problema conectar PS3 con Home Cinema

Buenas,

Tengo un gran problema desde hace varios meses y no consigo ninguna solución :( , Tengo una Sony Brabia 40" KDL-40W3000, Un Home cinema Brabia Teathre DAV-DZ230 y la PS3, y no puedo escuchar el sonido de la PS3 por el Home.
La conexión que tengo por los componentes son: TV - Home por HDMI, PS3 - TV Por otro Cable HDMI, habia leido en un foro que alomejor con un cable óptico podría, pero es que mi Home no tiene esa salida.
Si ahi alguien que me pudiera ayudar, o que haya tenido el miusmo problema q yo y me pueda ayudar lo agradeceria mucho!!!
GRACIASS!!! [sonrisa]
Jur...

Según las especificaciones del fabricante, no cuenta con entrada óptica, ni con entrada HDMI... por lo que no podrás conectar la PS3.

Es algo común en este tipo de aparatos, que realmente son reproductores con receptores/amplificadores integrados, no receptores/amplificadores "normales".

Un saludo.
Tssss... que mala suerte, pues nada me tendre que qedar sin aprobechar al 100 x 100 el Home... pero bueno muchas gracias por la respuesta Ferdopa

Un Saludo!!
¡Tienes el mismo que el mio!

Lo que si puedees hacer es emitir salida en estéreo. No aprovechas el 5.1, pero puedes poner la salida de los altavoces en "Multi", así tendrás estéreo por todos los altavoces (sí, es un poco una marranailla).

Te cuento lo que yo he hecho: (mis conocimientos sobre esto eran nulos, de modo que a ver si medio me consigo explicar)

Conectas la salida por euroconector de la ps3. Eso tiene 3 salidas en RCA (blanco, rojo -> sonido y el amarillo-> video). Pues bien, te coges el blanco y el rojo, y se lo metes a un conversor RCA-Jack(en cualquier electrónica lo tienes). Y ya lo puededs meter en la entrada de sonido (por jack) del home cinema, con tus jueguecillos en estéreo. [risita]
brabo por la brabia, brabisimo.
Perfectoooooo!! Se escucha perfecto todo el Home cinema , muchas gracias ArkyXperience y a ti tb Ferdopa, lo que he hecho es lo siguiente: he cojido el cable que te viene con la PS3 (RGA) y lo e enchufado los de sonido (blanco y rojo) con el euroconector al home cinema, y me fui a ajuste de la PS3 en sonido y lo cambie y... Todo perfectooo!! ya ta temblando el salon!! jajajaj
Gracias a los dos y un saludoo!! [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas