joselavigne escribió:Buenas, disculpad que haya tardado tiempo en responder.
He probado todo lo que me habéis dicho y nada, sigue sin reconocerlo y aparece el "Sin señal".
Lo más curioso es que al encender el pc, la pantalla de la BIOS y el icono de windows se ven sin problema
Parecera una tonteria, (porque principalmente windows se adapta a la resolucion nativa de la tele)....pero bueno por probar.....mira tu tele LG es hd ready 720p.......a ver si tu monitor va a ser fullhd y al probar el PC en la tele tu ordenador tiene por defecto la resolucion 1080p y la tele al ser 720p.......no lo pilla......
.......deberia ser una tonteria pero pruebalo que no pierdes nada.....pon en tu monitor que usasbas antes 720p en resolucion de windows y entonces conectalo a la tele.....a ver si asi lo pilla...
Mas que nada te lo digo porque yo alterno siempre entre 2 teles que juego, (una oled 1080p y una led 4k).......y si pongo el pc con los juegos de steam configurados a 4k en la oled 1080p , algunos se quedan por defecto a 720p.....y tengo que ponerlos luego manualmente a 1080p.....
Siento todo este lio, o si no me he explicado bien compañero........tambien si no lo has hecho antes, renombra la entrada hdmi a modo pc, (creo que se podra hacer en tu tele).....y tambien conectala a la entrada HDMI/DVI que suele ser la 1....son cosas a probar , a ver si tienes suerte amigo