Problema conectarse Club Fifa09???

Pues eso desde ayer por la noche no deja jugar partida de clubes ni partidas de convierte en profesional por equipos, sale un mensaje que dice " has sido expulsado de la partida", es para saber si a alguien mas le ocurre o si EA a comunicado algo y no lo sabemos acerca de algun mantenimiento, gracias
A mi tambien me pasa lo mismo, y a amigos mios tambien. ¿Os pasa a mas gente?.

Un saludo
a mi en conviertete en profesional
También me pasa a mi. He estado mirando y el útimo partido jugado de los equipos de la tabla de clubs es el 22 o el 23 a primera hora. Parece que es generalizado
Al parecer hay parche a la vista, estarán modificando algunas cosas del Live :
------==============
El simulador de fútbol de Electronic Arts que salió ganando en nuestro debate FIFA 09 vs. PES 2009, recibirá un parche de forma inminente que arreglará todas aquellas cosas que todo el mundo esperaba.

Por un lado, aportará una mejora que estabiliza el modo online y también el framerate, elimina los equipos personalizados del modo online para acabar con la desigualdad de estadísticas, mejora la IA , incluyendo la parte referente a la ley de la ventaja y también han mejorado el modo Manager. Y muchas cosas más que seguro quedan en el tintero.

Habrá que esperar impacientes este parche, puesto que si de verdad arregla todo lo que promete, puede ponerse aún con más ventaja respecto al rival de Konami en esta guerra futbolística virtual. Eso si, siempre hablando de calidad, ya que respecto a ventas, Shingo Seabass ha colocado muchos más juegos de Pro Evolution Soccer 2009 en las estanterías de los jugadores que las que ha conseguido colar EA.

Finalmente, está claro que nadie quiere dar la guerra por perdida, ya que tanto PES 2009, como FIFA 09 están mejorando el juego inicial todo lo que pueden a través de lo que los usuarios piden. Os recordamos que Konami sacó una actualización a mediados de este mes para PES 2009 que incorporaba más licencias porque era lo que demandabamos los usuarios. Estos cambios y mejoras nos emplazan en una batalla que aún está por decidir.
------==============
Fuente : BladeFM
4 respuestas