Problema conector de audio Macbook

Hola a todos. Recientemente he tenido un percance con mi Macbook 13" de Aluminio. El caso es que intente conectar unos auriculares con conector jack mediante un adaptador a minijack. No se por qué extraña razón el adaptador a minijack (tengo un puñado de ir comprando cada vez que me hace falta uno) era mas grueso de lo normal y al intentar conectarlo al Macbook forcé el conector. El conector de salida de audio del Macbook sigue funcionando pero cuando conecto algo el cable no queda bien sujeto dentro y de nada que roces el cable es como si se desconectara y se activan los altavoces internos. Tampoco hace el característico "click" de cuando conectas cualquier minijack.

Imagino que el problema es que la pinza que sujeta el conector dentro se ha alargado, quisiera saber si alguien sabe como poder solucionarlo. Gracias.
No te queda otra que abrir y devolver la pieza a su posición original si puedes, si no cambiarla directamente.
Puff, el tema es que imagino que eso irá soldado a placa. Y devolverla a su posición original pues no se, tendría que ser con lupa y algo suficientemente pequeño que quepa por el conector. ¿Alguna idea?
2 respuestas