Problema conector usb wifi nintendo con windows UE

Hola, ayer me instale este pedazo de sistema operativo, recomendado por mi veterinario jeje.
El problema que tengo es que tengo la Wii y el adaptador usb wifi de nintendo, a traves del cual mi consola se conecta a internet. Siempre me funciono bien en xp, pero ahora cuando lo instalo el iconito de wifi que aparece donde el reloj se queda colgado, no puedo ejecutarlo y no puedo dar permisos a la Wii para que se conecte. Es como si no funcionara y la Wii no detectara el wifi.

Alguna solucion??
Un saludo
La verdad es que no sé muy bien que decirte, pero yo tengo el UE v.5 y me iba bastante bien, ya no lo uso xq tengo router wifi, pero no me daba problema. Prueba a bajarte unos drivers que salieron nuevos para el USB de Nintendo o mirar en el Administrador de Dispositivos a ver si está bien detectado o si con la NDS (si la tienes) te lo coge.
neoline escribió:La verdad es que no sé muy bien que decirte, pero yo tengo el UE v.5 y me iba bastante bien, ya no lo uso xq tengo router wifi, pero no me daba problema. Prueba a bajarte unos drivers que salieron nuevos para el USB de Nintendo o mirar en el Administrador de Dispositivos a ver si está bien detectado o si con la NDS (si la tienes) te lo coge.

Pues esta bien detectado, aparece con su nombre y todo bien. Pero el problema es que es como si se quedara colgado. Cuando hago doble click en el icono de wifi que aparece donde el reloj de windows, no se abre la ventaninta donde ves las conexiones y tal. Y luego en conexiones de red la de Nintendo me pone Obtener direccion de red. No se no entiendo nada.

Adjuntos

Uso windows UE desde ace un par de semanas, y al instalar el usb de nintendo me paso lo mismo que tu dices, ademas el icono de wifi me aparecia en color gris

Solucion? Busqueda en eol, y encontre la respuesta, vete a las propiedades de la conexion del wifi, y luego dale alas propiedades del protocolo tcp/ip

te dira que detetcta la siguiente IP 192.168.0.1 que es la que pone por defecto y no va,

a esa ip cambiale el 0 por un 1 y listo. espero que te aya sido de ayuda, ya nos contaras
Jimetory escribió:Uso windows UE desde ace un par de semanas, y al instalar el usb de nintendo me paso lo mismo que tu dices, ademas el icono de wifi me aparecia en color gris

Solucion? Busqueda en eol, y encontre la respuesta, vete a las propiedades de la conexion del wifi, y luego dale alas propiedades del protocolo tcp/ip

te dira que detetcta la siguiente IP 192.168.0.1 que es la que pone por defecto y no va,

a esa ip cambiale el 0 por un 1 y listo. espero que te aya sido de ayuda, ya nos contaras

Joe tio, ya esta arreglado. Muchas gracias de verdad.

Un saludo
de nada hombre, aqui estamos pa ayudar en lo que se pueda :P
5 respuestas