Problema conexiçon capturadora componentes/TV/360

Buenos días,

A ver si me podeis echar una manita con esto...

Tengo una captura Avermedia Dark Crystal que conectaba por componentes sin problemas a mi antigua TV LG.

Hace unos meses me compré una Philips 40PFL5507H, y el otro día al ir a conectar la capturadora, me llevo la sorpresa de que no tiene entrada de componentes...

Esto es lo que hay:

Imagen

Hay alguna forma de conectarla? Me estoy dejando algo?

Gracias por anticipado.
No estoy seguro, pero diría que es la el verde. Fíjate si no te traía un adaptador para pasar de componentes a jack. Si encuentro una foto de lo que busco lo edito.

Edit: He subido una foto del que me traía a mi (es una LG) http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 24848.jpg/
Me traía ese que sería para el vídeo por componentes, otro para el de al lado con los conectores rojo, blanco y amarillo y uno más para RGB. La Wii la tengo conectada utilizando los 2 adaptadores, el RCA para el audio y el de componentes para el vídeo. Fíjate porque juraría que en tu esquema se trata de los conectores amarillo y verde.
Ostia macho, pues tiene toda la pinta de ser eso!

Cuando llegue a casa miraré a ver si tengo esos adaptadores (a saber donde andarán xD), pero vamos, que si no me paso por alguna tienda y los compro que no creo que cuesten mucho.

Te debo una macho, porque me estaba volviendo loco con esto...en cuanto lo pruebe te comento.

Gracias!
De nada hombre, para eso estamos. Coméntanos a ver que tal te ha ido.
Seguramente te hace falta un adaptador del conector (scart) al componentes. Y sino en el manual de la TV puede que t venga como conectar. En los conectores superiores de la foto viene escrito algo mira ver por ahi .

Saludos.
Pues efectivamente en la caja tenía el adaptador de los cables de video, con las tres entradas y el jack de salida. Pero como todo no podía ser tan bonito, el que no encontré fué el del audio...no se si se perdió en su día, o no venía, lo que me extrañaría bastante porque no es muy lógico que en ese caso te dejen sin audio.

Pero bueno, esta tarde pasaré por un par de tiendas a ver si encuentro el del audio que ahora si que lo veo todo claro.

Lo dicho, gracias por la ayuda!
Buenos días,

Pues nada, tan solo comentar que ayer recibí el cable de amazon (busqué en un par de tiendas de Palma y nada) y todo funciona a la perfección.

Gracias de nuevo! [beer]
Me alegro, disfrútalo.
8 respuestas