problema conexion 56kb

Hola a todos:
tengo un problema con la conexion a internet a Euskaltel, por modem 56kb, ayer no lograba conectarme (me daba error 16 el kppp) y por la busqueda avanzada encontre un post de pableron en el que ponia que habia que ponerlo en el puerto COM2 en vez de en el 1. Bueno pues hoy lo he probado y he conseguido conectar, pero abro por ejemplo el mozilla, pongo http://www.elotrolado.net, se tira un rato y me dice que no se encuentra, pongo http://www.google.com y lo mismo asi con todas las direcciones. Bueno pues si alguien sabe cual puede ser el problema o si no que me diga como tiene configurado el kppp.
Agur y gracias por adelantado
Tienes bien puestas las DNS?
si las tengo bien puestas, por cierto en puerta de enlace hay que poner algo¿?
por favor que alguien me ayude que quiero dejar de windowsear de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por cierto pableron te he añadido al msn para ver si me puedes ayudar.
Saludos
Si no recuerdo mal las DNS las podias poner tu, aunque tambien podias hacer que se te asignasen al conectar. De la misma forma pasa con la puerta de enlace. Cuando yo usaba 56k ponia las DNS pero dejaba que la puerta de enlace se me asignase al conectar.

Si conectas y descuelgas el telefono, ¿hay linea o suena el modem?

Haz ping a esta direccion de todas formas: 66.150.201.105
# ping 66.150.201.105

Si te lo devuelve son las DNS, sino habra que mirarlo mas a fondo :). Prueba consultando en la web de tu ISP porque ahi te diran como conectar desde linux.

Saludos
Bueno pues por fin estoy bajo linux!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo he conseguido, lo que he echo es lo siguiento.
Navegando por el foro scene de xbox, he visto un hilo del gentoox (gentoo para la xbox) y he visto que a la gente le pasaba algo parecido, y un usuario daba la solucion, habia que modificar el archivo /etc/resolv.conf, y añadir alli las dns (aunque ya las habia configurado desde el kppp) bueno pues he borrado todo lo que tenia escrito el archivo y e puesto

nameserver 212.55.8.132

nameserver 212.55.8.133

guardar, abrir el kppp conectar y listo!!!!!!!!!!

Ahora mismo os estoy escribiendo esto desde el mozilla.

Agur y gracias a todos

P.D. añadiendo los repositorios del urpmi [fies]
5 respuestas