problema conexion a distancia psp a ps3

hola he intentado conectar mediante control a distancia mi psp con mi ps3 y n lo consigo, he activao todo lo que tenia que activar pero nada , al hacer la conexion con la psp me da error, tengo la psp con firware open edition 3.10, alguna ayuda para hacerlo o algun tuto , porque he utilizao el buscador y no encuentro na, porcierto la ps3 la tengo configurada con la conexion para utilizar el proxyserverps3 [careto?]
Una vez enchufada a el usb de ps3,,en la psp tienes que darle a conexion usb,,como cuando quieres meter un juego por el ordenador,,la ps3 no la reconoce si no haces eso,,otra cosa,,con ese firware a mi me dice que no puedo hacer nada si no actualizo,,osea que te pillas los dedos,,xdxdxd

Saludos.....
Mides escribió:Una vez enchufada a el usb de ps3,,en la psp tienes que darle a conexion usb,,como cuando quieres meter un juego por el ordenador,,la ps3 no la reconoce si no haces eso,,otra cosa,,con ese firware a mi me dice que no puedo hacer nada si no actualizo,,osea que te pillas los dedos,,xdxdxd

Saludos.....
gracias por tu respuesta, ya me e dado cuenta de que no tee deja hacer mucho con el open edition, lo que tu dies si que lo he conseguio hacer, lo que no puedo hacer es concetarla a la play via wifi, no me ddeja la psp me da error con un chorro de numeros, no se que sera ver si averiguo como va la cosa.
Un saludo!!
[idea]
yo la conecto al usb....y como dispositivo de almacenamiento si que la pilla....veo las fotos y todo....pero a la hora de registrarla me pone que no hay ninguna psp conectada....tengo la 3.03 OE-C
Que puede ser?....la PS3 es la 1.60
Prueba con esto, deberías cambiar a frimware 3.1 OE-A' mediante el uploader que tienes en un tutorial en psp. Tras esto, conectas la psp mediante usb a la ps3 para registar la psp, así como crear la conexión, apuntate todos los SiSS, la contraseña WLAN, etc, de manera que en ambas consolas pones los mismos datos. Finalmente, activas ATRAC a la ps3, desde la conexión a internet que tu tengas: cable, inalámbrica, la que sea. Vas a modo de uso a distancia, y la ps3 se te quedará con la pantalla en negro y el mensaje de control a distancia. Vas a la psp, activas el interruptor WLAN (margen inferior izquierdo), vas a uso a distancia, y te conectas a la conexión playstation 3 que has creado. En principio tendría que funcionar, sino tal vez lo que te está fallando es el firmware por lo que deberías reinstalar.
El atrac si que lo tengo activado....y pa ver lo que tengo en la psp desde la ps3 si que me deja....lo que no me deja es al darle a registrar dispositivo....me dice que no hay ningun dispositivo psp conectado...
Hola, no se si ya lo habrás arreglado pero a mi me pasaba lo mismo y en este hilo explican como arreglarlo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736340&highlight=registrar+psp+en+ps3
6 respuestas