Problema conexión a internet con Ipod Touch

Tengo un Ipod touch y se conecta perfectamente por DHCP a mi ruter wifi, le meto las DNS correctamente y se conecta, pero a la hora de navegar me sale que no encuentra el servidor, por lo visto es un problema generalizado a muchos usuarios pero no encuentro una respuesta clara en ninguna pagina web, aver si alguno de vosotros sabe como solucionarlo
Hola,

Rescato este hilo por si todavía tienes el problema sin solucionar, o por si es de utilidad para alguien más.

Efectivamente parece un problema habitual, y es cierto que las soluciones que plantea la gente en las búsquedas que he hecho no me convencían demasiado, porque esencialmente lo que venían a decir es que quites la contraseña al router o cosas por el estilo.

La solución, al menos en mi caso ha consistido en meter la contraseña en formato hexadecimal, en vez de alfanumérico.

Como sabes, tu router tiene una clave que será la que le hayas metido al Ipod (y además te la ha dado por buena, sin error alguno) pero te sale lo de que no encuentra el servidor. Lo que has de hacer es irte a la configuración del router (el modo de hacerlo dependerá del modelo que tengas) y ver la clave que tienes. Además de aparecerte en formato "normal" (o alfanumérico) que es el que has metido al Ipod, te debe aparecer esa misma clave en formato hexadecimal. Restablece los parámetros de la red del Ipod y métele la contraseña en este formato en vez de como lo habías hecho.

Saludos.
Yo lo que hice fue downgradear la version del ipod. Cuando me lo regalaron instale con los ojos cerrados la 1.1.2, pero no accedia a internet ni de coña.

Entonces, buscando 1 poco por la red, encontre una respuesta: al downgradear el ipod a la version 1.1.1, me conectaba perfectamente a internet.

Si sigues el siguiente enlace podras encontrar la forma para downgradear con exito y sin problemas tu ipod touch.
http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=9695

PD: la pagina tambien incluye un tutorial para hacerle el "jailbreak", es decir, instalar aplicaciones no nativas del ipod touch en el, e incluso aplicaciones del propio iphone

PD: como dice Alien8, las contraseñas hexadecimales de los router parece no reconocerlas.
2 respuestas