› Foros › PlayStation 3 › General
holdhen escribió:Buenas a todos!
Pues es que tengo un problemilla con la conexión a internet de la PS3 que, simplemente, no me conecta. Antes tenía la conexión con telefónica y me iba todo perfecto, pero ahora me he cambiado a euskaltel y me parece que va a ser la configuración del router por lo que la PS3 no se me conecta.
Buscando en EOL, he visto que había mucha gente que tenía el router Scientific Atlanta y que le pasaba lo mismo que a mí. Cambiando la configuración en la opción uPnP y desactivando la opción WAN Blocking es suficiente para que la PS3 se conecte sin problemas. El problema es que al entrar en la configuración de mi router, únicamente me salen cuatro opción básicas, entre las que no está la que debo cambiar, supongo que debido al usuario con el que se entra. Pero a la mayoría de peña de EOL, les es suficiente con dejar el usuario y contraseña en blanco para acceder a todas las opciones, cosa que a mí no me deja.
¿Sabéis si hay un usuario y contraseña específico para poder acceder a todas las opciones de configuración o hay que llamar a euskaltel para que me lo hagan ellos?. Es que me parece raro que no me pueda conectar, ya que desde un portátil me conecta al WiFi sin problemas y quiero probar si con cambiar esta opción es suficiente.
Un saludo!