problema conexion a internet de mi ps3

tengo 1 problema, e intentado conectar mi ps3 a internet, tengo ONO 4mb con modem y mi ps3 es la version 1.55 oficial de SONY 60gb de HD, e kitao el kable ke va del modem al ordenador y e puesto uno del modem ala ps3, e ido a ajusted de red--> configuracion de red

Por cable --> sencillo y a partir de ai todo como sale, asignar ip automicamente etc etc

despues prueba la onexiony me dice ke no pudo obterner la direccion ip por fallo con la conexio a internet

cuando kito el cable me sale k se a deskonectado el cable de red en la consola

espero respuesta gracais aun saludo
Te voy a decir lo q he hecho yo a ver si puedo ayudarte.

Yo tengo un modem de los de antes de terra, de los azules como el de telefonica. Tengo enchufado logicamente el modem al pc x usb y la ps3 al pc por cable ethernet.

Bueno pues yo despues de meterme en un monton de sitios, volverme tarumba y probar mil y una formas, automático, manualmente, el firewall...etc y de multiples errores no con la ip sino con los servidores DNS y las pruebas de conexión y demás, lo q hice fue configurar todo automaticamente y en mi antivirus (en este caso panda), en las configuración del firewall, dentro de reglas de conexiones avanzadas, hay una opción de permitir o denegar comunicación, estaba en denegar, le puse permitir y al instante pude conectar mi ps3 a internet.

No se si te servirá, ya me dirás.

Un saludo
1 respuesta