Problema conexión a internet (xbox 360 + nds)

Hola, llevo mucho tiempo sin poder jugar con la ds en red, esto es debido a que en su momento la tuve conectada con una conceptronic c54ri pero al pillarme la 360 y conectarla a mi otra tarjeta de red, la de cable, pues evidentemente ya no me podía conectar a través de la conceptronic.
Esto es debdo a que windows solo te permite pasar conexion a internet a través de un dispositivo, si quiero jugar con la ds debo permitir conectarse a la red por la conceptronic, mientras que si es con la 360 he de hacerlo con el kit adsl.
El problema está en que cada vez que cambio la conexion se me desconfigura todo, de forma que no es cambiar el botón y punto, sino que debo reconfigurar o la conexión con la ds o con la 360 (y mi hermano no está dispuesto a hacerlo cada vez que quiera jugar a la xbox).
¿Se os ocurre alguna idea ante este problema?
Muchas gracias por adelantado.
Supongo que no tienes el adaptador wifi de la 360, y que ésta se enchufa a internet a través de un cable de red que sale del router adsl, no? Te debería de funcionar... O tienes el adaptador wifi de la 360 y configuraciones diferentes? Tienen IPs de la misma subred ambos aparatos? Explícate un poco mejor, por favor
xbox 360 por cable a una tarjeta de red.
nds por wifi a una tarjeta de red wifi.
El problema es que para que vaya la 360 hay que poner en la conexión del kit adsl usb que deje acceder a internet a través suya.
Mientras que si quieres que vaya la ds tienes que hacer que el pc deje acceder a la red a través de la tarjeta de red wifi, y las 2 cosas a la vez no son posibles.
Ya, técnicamente no puedes compartir las dos conexiones a la vez, el problema está en el kit adsl que tienes. Lo solucionarías comprándote un router wifi, pero claro, es pasta, aunque no te creas que tanto, seguro que los encuentras por el precio de un juego de la DS en mediamarkt. Además así solucionarías el tener que tener el pc encendido para poder utilizar la DS. Siento no poder haberte ayudado, tu configuración es bastante jodida. Un saludo
Si cierto con un router WI-FI sera mas comodo. El otro dia vi uno por 50€ marca smc (como el mio) . Esos van tan bien con la xbox y la DS, es de los que mas recomiendan [ok]
¿puedes mandarme un privado de dónde lo viste?, gracias.
5 respuestas