Problema conexión a internet

Hola buenas, les cuento mi problema a ver si a alguno más le ha pasado.

Compré la wiiU hace un par de meses con la salida de mario kart, cuando la encendí por primera vez y la conecté a la red todo fue genial y me conectó a la primera, he estado jugando online al mario kart desde entonces y cero problemas, pues resulta que me voy de vacaciones y cuando vuelvo voy a echar una partida y me dice que no tengo conexión, la compruebo desde el móvil y si que tengo, reviso la configuración de la wiiU y al hacer la prueba me salta el error 103-1001, busco información sobre el error y sigo todo los pasos para intentar solucionarlo, es decir, la conexión la hago manual, he probado todos los canales del router, he realizado filtración de Mac, etc..... y no he podido solucionarlo," he de decir que si pongo el router sin clave entonces si conecta", decido ponerme en contacto con nintendo porque no es normal que haya funcionado estos dos meses sin problema y de repente deja de funcionar cuando ni he cambiado de compañía ni de router ni de nada, estoy con jazztel, desde nintendo me hacen volver a realizar todos los pasos que he mencionado antes, con el mismo resultado, la cosa ha quedado en que se tienen que poner en contacto conmigo desde otro departamento, ya hasta la semana que viene no creo que llamen, ¿Hay alguien por el foro que le haya pasado lo mismo? Se que del error 103-100x hay unos cuantos pero todos parecen que lo han arreglado.

Saludos.
Creo qué es problema de IP , prueba una de dos , borra la conexión y vuelve a sincronizar WiFi , apagando también el ruter antes , a un amigo le funciono , si no ponte en contacto con tu servidor de internet , yo tengo pensado comprar el adaptador a cable directo , pues tengo un problema raro , ya que me va todo menos en modo Wii el canal tienda :-? .
capitan_link escribió:Creo qué es problema de IP , prueba una de dos , borra la conexión y vuelve a sincronizar WiFi , apagando también el ruter antes , a un amigo le funciono , si no ponte en contacto con tu servidor de internet , yo tengo pensado comprar el adaptador a cable directo , pues tengo un problema raro , ya que me va todo menos en modo Wii el canal tienda :-? .

Buenas, no creo que sea problema de la ip, como comento, la consola se conecta sin clave al router y una vez que estoy conectado no tengo problemas para utilizar los servicios de internet, lo raro es que de golpe mi router ha dejado de funcionar para la consola, lo único que se me puede ocurrir es que hayan colado una actualización silenciosa y que haya jodido la compatibilidad con mi router, tengo el contred negro de jazztel y desde el primer día que tengo la consola no tuve problemas, todo conectó a la primera, es más solo tenía una configuración de red.
Lo jodido de todo es que por culpa de la política de nintendo tampoco puedo dejar la consola de fábrica, tengo el Mario 3d world apunto de completarlo al cien por cien y no quiero perder las partidas, y tampoco tengo la manera de hacer una copia de seguridad, pero me juego el pellejo que si la dejo de fábrica el problema se arregla y que todo es por alguna actualización de nintendo, por eso necesito saber de alguien con el mismo router a ver si ha tenido el mismo problema.

Saludos
3 respuestas