Problema conexion a internet!!!!

Tengo un problema a la hora de despues poner mi nombre del Router, a clave WEP, no me aparece la opcion "FACILES" sino que directamenta me sale poner la direccion IP(ya sea autmatica o manual), el problema es que he probado de las dos formas, si lo pongo todo manual se pasa el tiempo maximo para establecer una direccion IP, y si lo hago todo manual, me da un error con las DNS (80710102).

Total que ni de la una ni de la otra forma me puedo conectar a Internet de forma inalambrica(nmo puedo por cable por que el rouer esta muy lejos).

Por favor si alguien sabe como lo puedo arreglar.

pilsss una manita.

Saludos...
nose tio,yo lo conecto por el cable,solo tengo un moden,tengo k apagar el moden,conectar el cable a la ps3,enxufarlo i encender la play,entonces la direccion IP se me actualiza, i ale,a jugar on-line.
Pero por que en vez de poner el nombre del router no lo buscas por wifi?
O lo he entendido mal. [comor?]
si lo he hecho de todas las maneras,pero es que no me da.

He puesto direccion ip fija, junto a las DNS en el pc, pero nada de nada me sigue dando el mismo error, he reiniciado el Router una y otra ve, le he apagado, he quitado el microfiltro por si acaso pues tampo, lo he intentado tanto de formama automatica como manual.

si lo hago de forma automaica, me dice que se ha pasado el tiempo establecido para encontrar la direccion IP(no con estas palabras pero lo mismo XD).

De forma manual me da el error de las DNS y lo he intantado todo, pero siempre me da el mismo error AYUDA!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO:

He acabado de llamar a Telefonica, y me han dicho que tengo que abrir en el rouer los puertos de la PS3, lo que pasa es que no se cuales son los puertos de mi PS3.

Por favor alguien me puede decir como saber los puertos de mi PS3, ya sea TCP o UDP.

Muchas gracias por sus respuesta de antemano.

Saludosss....
Kiam89 escribió:Por favor alguien me puede decir como saber los puertos de mi PS3, ya sea TCP o UDP.
Estos son los puertos que utiliza la PlayStation 3:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
4 respuestas