[PROBLEMA]Conexión a través de Ethernet

Pues bueno señores de mi alma y mi corazón llevo ya algún tiempo queriendo conectar la PS4 a través de Ethernet pero me es imposible, siempre me da el mismo error (CE-32889-0) y me pone que no se ha podido obtener una dirección IP en el tiempo de respuesta, he probado con dos cables y nada (tal vez son los cables, pero uno de ellos está nuevecito).

Así que, si me podéis ayudar a resolverlo, dios os lo compensará con mucho hijosxD.

¡Gracias de antemano!

EDITO: Por Wi-Fi me funciona
Intenta poniendo una ip manual a ver si cuela.
kawito escribió:Intenta poniendo una ip manual a ver si cuela.
@kawito Exactamente cual tendria que poner la pública o la IPv4/IPv6 ?
en la configuracion de red...(todo IPv4)

Ip ... 192.168.1.40 (por ejemplo)
Puerta de acceso... 192.168.1.1 (la del router)
DNS... metes las de tu proveedor de telefonia.. o las de google..
Tienes que darle a configurar conexión a internet, eliges por cable, personalizada y manual.
En dirección ip pones la que le quieras poner a la ps4, por ejemplo 192.168.1.50 (si el Gateway es 192.168.0.1 debería ser para la ps4 192.168.0.50 por ejemplo)
Mascara de subred 255.255.255.0
Gateway predeterminado, suele ser 192.168.1.1 sino es ese será 192.168.0.1
Dns, o lo buscas en Google el de tu operador o pones el del propio Google que va bien, el de Google es 8.8.8.8 y 8.8.4.4 para la secundaria.
Para saber el Gateway, pon en tu navegador las direcciones que te pongo (192.168.1.1 o 192.168.0.1) y mira cual es la que entra en el router o pon en el cmd de windows ipconfig.
Vale, ahora si consigue la IP pero en el segundo paso me salta un error. (Sony te odio loco D: )
siffty escribió:Vale, ahora si consigue la IP pero en el segundo paso me salta un error. (Sony te odio loco D: )

Especifica el donde falla.
siffty escribió:Vale, ahora si consigue la IP pero en el segundo paso me salta un error. (Sony te odio loco D: )

Supongo que el segundo paso es el de:conexion a internet.
La verdad es que es muy raro.
intenta con pc,para probar el cable.
otra opcion seria conectar por wifi y dentro de opciones red ver informacion de conexion,Apunta la ip y demas y luego vuelve a intentar ip manual con esa ip.
aveces no es 192.168.1.x puede ser 192.168.0.x o 192.168.100.x
tambien mira que cuando tengas configurado se encienda el led del router del puerto donde conectas el cable.(puerto 1,2,3 o 4)
8 respuestas