PROBLEMA CONEXION COD CON ONO 12 MEGAS

buenas a todos

escribo para ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo

Siempre he estado jugando sin problemas con el Cod, con Ono de 6 megas y nat 3. Bueno, he tenido los problemas que todos hemos tenido, debido a lo mal que van los servidores.

el caso es que he contratado el servicio de 12 megas y me va bien con todos los juegos, menos con el COD. He probado que la conexion que me llega es de 10 megas aprox y de medio mega de subida (haciendo test con el ordenador)

el problema es que entro como anfrition en todas la partidas, pero nadie se une a ellas. Tambien tengo el problema que cuando acepto las invitaciones de los colegas, al rato se reinicia el router automaticamente y me echa.

Esto desesperado, pues ahora tengo el NAT 2 y me va peor que nunca

Por cierto, me cambiaron ayer el router a un THOMPSON TPW-710. No sé si esto tiene que ver

cualquier opinion será bienvenida.

un saludo

edito: hablo con Ono y me dicen que los tecnicos no configuran el router para la play. Amenazo con dar de baja el servicio y me dicen que un tecnico se pasará el jueves.

por cierto, me han dicho que hay que configurar el router para que éste administre todo el ancho de banda que entra.... no sé si será cierto, ya os contaré
primero es que no se que te ocurre...

pero estoy en algo parecido...
tengo ono 6mb y un router neutro linksys. cada vez que enciendo la play o se conecta a internet por primera vez se me reinicia el router. Esto es cosa de la play porque solo me pasa con esta y con un vaio (tambien SONY).
ni con la x360 ni con el pc me pasa... (ni cuando tenia me anterior ps3, la que tengo ahora es refurbished del SAT).

y ademas el tema del COD4 y ono es caso aparte... me he tirado mucho tiempo sin jugar por el error 33 y ahora cuando le da volá a ono vuelve a aparecer el error 33...
dias que si y dias que no...
el tema es que ono capa los p2p y el online del COD4 funciona asi... prueba el emule y si te da id baja es cosa de ono...

si la mula funciona bien es cosa del router...

por cierto es modem router???? o un modem por un lado y un router por separado????

es en lo unicoque te puedo ayudar...
javivi205 escribió:primero es que no se que te ocurre...

pero estoy en algo parecido...
tengo ono 6mb y un router neutro linksys. cada vez que enciendo la play o se conecta a internet por primera vez se me reinicia el router. Esto es cosa de la play porque solo me pasa con esta y con un vaio (tambien SONY).
ni con la x360 ni con el pc me pasa... (ni cuando tenia me anterior ps3, la que tengo ahora es refurbished del SAT).

y ademas el tema del COD4 y ono es caso aparte... me he tirado mucho tiempo sin jugar por el error 33 y ahora cuando le da volá a ono vuelve a aparecer el error 33...
dias que si y dias que no...
el tema es que ono capa los p2p y el online del COD4 funciona asi... prueba el emule y si te da id baja es cosa de ono...

si la mula funciona bien es cosa del router...

por cierto es modem router???? o un modem por un lado y un router por separado????

es en lo unicoque te puedo ayudar...

gracias por la ayuda.

lo que tengo es un router wifi... estoy un poco consfuso con este tema, pues en la factura pone que es un cablemodem wifi.... no sé

el caso es que iba a venir un tecnico y luego me dicen que no..... vuelvo a llamar a ono y pido de nuevo darme de baja de todos los servicios.

Ahora tengo un descuento del 50% 6 meses y el tecnico el viernes, para dejarme el equipo tal cual lo tenía.... no sé, pero hasta que no lo vea funcionando bien....

he hecho pruebas y me van la mitad de los juegos.... la verdad es que es muy raro

por cierto, el azureus me baja de lujo,,,, por lo que pienso que es tema del router

un saludo

edito: al final vi por mi cuenta que el router tenia activado un cortafuegos y una opcion que pone ip flooding. Lo quite y funcionó bien....

vaya paranolla!!!!!!
2 respuestas