Problema conexion compartida a internet con el PC y la xbox

Al compartir la conexion me da un error me pone:
Error mientras se habilitan las conexiones compartidas a internet.
No se puede habilitar la conexion compartida a internet.
Una conexion de LAN ya esta configurada con la direccion IP que se requiere para el direccionamiento IP automatico.

¿Que puede ser?

El ordenador al que quiero conectar la xbox esta por wifi asignado por DHCP. Tengo otro ordenador conectado directamente al router tambien por DHCP.

Edito: ¿tiene algo que ver que el cable sea cruzado? porque creo que el mio no es cruzado

Saludos y gracias.
Hola, pues lo mas seguro es que tengas algún problema con la configuración DHCP (quizás debido al rango que otorga el router); pero para no complicarte la vida, lo mejor seria que hicieses un puente de Red entre el Wifi y el Lan (del ordenador al que conectas la Xbox); así solo tendrias que conectar por wifi el ordenador, conectar el cable de red (creo que tiene que ser cruzado, aunque eso no interferiria en tu problema actual, pues la compartición de conexion debe configurarse con el Lan desconectado), y a jugar Online ;)

Salu2
el caso es que la conexion de puente ya la intente antes y al hacerla me quede sin conexion a internet en el ordenador, no se si habria que configurar alguna ip para la concola o para el ordenador. Si existe algun tutorial me seria de gran ayuda que alguien lo pusiese.
Saludos y gfacias por contestar, a ver si se soluciona
Hola, lo que deberias probar es a hacer la conexión de puente, y reiniciar el ordenador; y si te sigue sin funcionar, quítala; pero en principio lo que te pasó de echarte la conexión abajo es "normal" (a mi tambíen me lo habia echo en su dia).

Si no, lo que puedes hacer es comprar un AP o router que tenga "modo Cliente" y conetar la Xbox y el Ordenador a dicho router por LAN, y este a la Wifi de tu casa, que así te funcionará seguro (es como lo tengo yo ahora mismo, y los AP o routers suelen andar sobre 30-40€)

Salu2
Si conectas la consola directa a la tarjeta de red del pc el cable debe ser cruzado.Si conectas a un hub o router no debe ser cruzado.
Gracias a los dos por contestar, me queda mas claro lo del cable, probare lo de la conexion de puente y si no me va intentare poner la ip fija desde el router.

Gracias.
5 respuestas