Problema conexion con ONO y XBOX360

Buenas, pues mi problema es q tengo un modem cutre de ono y cada vez q quiero jugar al live tengo q quitar la conexion al pc, hay alguna forma de que se pueda compartir con el modem de ono?? gracias.
tienes un router?, deberías de conectar un router, así conectas la xbox y el pc, no suelen dar problemas.

;-) ;-) ;-)
Así lo tengo yo también un router y todas las tomas de red conectadas sin tocar nada ni en la xbox ni en el pc... de fábula... y sencillísmo...
pues yo hoy me tendre k comprar uno pork me voy a comprar la xbox y mi idea era tener conexion usb para pc y ethernet para la xbox pero dicen k no se puede, k putada!!!
arbona escribió:pues yo hoy me tendre k comprar uno pork me voy a comprar la xbox y mi idea era tener conexion usb para pc y ethernet para la xbox pero dicen k no se puede, k putada!!!

si tienes ethernet en el pc si ke puede conectar la consola,yo tengo la consola conectada con el pc con el modem de ono, y lo tengo el modem al pc y del pc saco el cable ethernet a la consola y asi tengo conexion compartida y nunca he tenido problemas,un saludo
ono tiene un router con salida de cable usb y salida de toda la vida es decir dos salidas.....
rollospillo escribió:
si tienes ethernet en el pc si ke puede conectar la consola,yo tengo la consola conectada con el pc con el modem de ono, y lo tengo el modem al pc y del pc saco el cable ethernet a la consola y asi tengo conexion compartida y nunca he tenido problemas,un saludo

es lo mismo eso k un router??
yo lo tengo con dos tarjetas de red en el pc una va al cable-modem y otra a un swich que me lo reparte a la xbox, a la xbox360 y proximamente a la wii y me va de fabula.
Chau
GELETE escribió:yo lo tengo con dos tarjetas de red en el pc una va al cable-modem y otra a un swich que me lo reparte a la xbox, a la xbox360 y proximamente a la wii y me va de fabula.
Chau

y no es mas facil que vaya todo al swhtich y no una red al cable y otra al swtich

yo tengo un swithc y conecto todo a el y luego reparto pc xbopx360 y wii
KoGollin escribió:
y no es mas facil que vaya todo al swhtich y no una red al cable y otra al swtich

yo tengo un swithc y conecto todo a el y luego reparto pc xbopx360 y wii

Supongo que si, y que sería más logico peeeeero, tengo el ordenador en una habitación donde tb está el cablemodem y tuve que pasar 1 cable de red hasta el salón para la xbox. Dos años después llegó la 360 y más tarde la wii y la verdad paso de cablear más. Esta solución me vale y es con la que me quedo...
Saludos
PD. si veis otra forma mejor de hacerlo, me lo comentais
yo tengo ono 4 megas y ayer de estrangis (no tengo wifi y la xbox360 esta a la otra punta de la casa del modem) conecte la xbox 360 al modem directamente y funcionaba pero no pude descargar ninguna demo salia un error y no me dejo descargar la demo del pes2008 tambien probe con el router y tampoco hiba , eso fue ayer entre las 2 de la madrugada y las 4 ,
Hola, yo tengo ono de 2 megas a traves de modem usb y lo tengo conectado de la siguiente manera funcionando perfecto:
Modem usb al pc y la xbox a traves del cable conectado a la tar. ethernet del pc. Simplemente has de habilitar lo de compartir conexion y ya esta.
markitus6 escribió:Hola, yo tengo ono de 2 megas a traves de modem usb y lo tengo conectado de la siguiente manera funcionando perfecto:
Modem usb al pc y la xbox a traves del cable conectado a la tar. ethernet del pc. Simplemente has de habilitar lo de compartir conexion y ya esta.

Y asi tienes conexion a la vez para la xbox y para el pc¿?
Si, comparto la conexion del pc con la xbox y va de fabula.
markitus6 escribió:
Si, comparto la conexion del pc con la xbox y va de fabula.

Lógico, pero de esta manera te obliga a encender el pc siempre que quieras usar la 360

Si no te importa tener los 2 aparatos encendidos a la vez, esta es la mejor manera

Si lo quieres independiente, yo usaria un router

Yo tengo el Lynksys WRT54GL (para el cable de ONO va muy bien) y me da conexión por cable y/o wifi para todo: pc, 360, nds, psp, wii (todas estas las he probado y sin problemas) y con ps3 supongo que también
yo tengo el router q me regalaron cuando estaba con YA.COM, el D-LINK DSL-504T y no vale pq no tiene la salida para conectar el cable de fibra optica de ONO, ese que se engancha de rosca; PUTADON pq me hubiese venido de perlas agg :-( :-(

solo tiene los 4 puertos, salida para el cable de luz y salida para conectar el RJ-45 al pc
babyjosito escribió:yo tengo el router q me regalaron cuando estaba con YA.COM, el D-LINK DSL-504T y no vale pq no tiene la salida para conectar el cable de fibra optica de ONO, ese que se engancha de rosca; PUTADON pq me hubiese venido de perlas agg :-( :-(

solo tiene los 4 puertos, salida para el cable de luz y salida para conectar el RJ-45 al pc

me da a mi que no te enteras mucho de lo que estas diciendo [ginyo]

tienes que conectar el rj45 al router dlink, no el cable coaxial (con conector "f" (no cable de fibra optica :P) y del router al pc y consola... otra cosa es que te funcione (que a mi no me lo hace con un router draytek 2100g
Aquí hay un tutorialillo de un ejemplo cualquiera:

http://www.adslzone.net/tutorial-44.20.html

Edito: Bueno, revisando bien el tutorial, no se parece mucho a lo que quería enseñar..., el router de conceptronic tiene entrada WAN aparte, pero por lo menos así se ve como reutilizar un modem de adsl...

Yo lo tengo así (con ese cablemodem) pero con este router (38€, pcbox y va de lujo):

Imagen
rollospillo escribió:

Así lo tengo yo, pero en vez de conectar el PC a la consola, conecto el PC a un HUB Wifi, y así tengo wifi también XD
lomendil escribió:Aquí hay un tutorialillo de un ejemplo cualquiera:

http://www.adslzone.net/tutorial-44.20.html

Edito: Bueno, revisando bien el tutorial, no se parece mucho a lo que quería enseñar..., el router de conceptronic tiene entrada WAN aparte, pero por lo menos así se ve como reutilizar un modem de adsl...

Yo lo tengo así (con ese cablemodem) pero con este router (38€, pcbox y va de lujo):

Imagen

Yo uso ese router neutro (el de la screen que pusiste) junto con el cablemodem y va bien =)
yo lo tengo como lomendil y varg y va perfecto
20 respuestas